Icono del sitio Noticias en español

Pentágono confirma veracidad en videos de algunos ovnis recientes

Pentágono confirma veracidad en videos de algunos ovnis recientes

Pentágono confirma veracidad en videos de algunos ovnis recientes

Desde hace muchos años atrás se creía que el pentágono había ignorado los avistamientos de Ovnis-Objetos no identificados, pero la verdad está por verse. Varios informes aseguran que estos objetos misteriosos vagan a través del espacio aéreo restringido pero varios ex funcionarios del pentágono dicen que son reales. Aun esta en tela de juicio si estos objetos provienen de otro planeta lo que sí es verificado es la autenticidad de los videos.

Pentágono confirma veracidad de videos sobre Ovnis

Ya no ocultan nada pues el ejército de EEUU ha dicho que varios videos sobre ovnis son verdaderos. Así mismo, se ha verificado varias imágenes referentes a misteriosos ovnis, varios expertos aseguran que el Pentágono venia monitoreando estos eventos espaciales. Pero ya falta poco para conocer más sobre estos ovnis pues un informe sobre archivos secretos serán revelados ante el congreso.

UAP- fenómenos aéreos no identificados es el nombre que el ejército de EEUU identifica a estos objetos. Aún no está bien claro como considera el pentágono sobre estas teorías alienígenas y si puede ser una amenaza para los humanos. Falta esperar solo días para conocer que dice ese informe de la Oficina de Inteligencia Nacional y otros entes prevén entregar ante el Congreso.

El Departamento de Defensa tiene la tarea de monitorear y examinar a fondo como el pentágono se basa en este informe sobre ovnis. La expectativa es incluso mayor ya que la versión más completa sobre estos hechos seguirá de manera confidencial. Solo una versión más reducida del informe será publica luego que se entregue el informe, lo que deja mucho que decir al respecto.

Varias versiones sobre los ovnis de pilotos de la Marina y del propio Barack Obama

Una versión de algunos pilotos adscritos a la Marina estadounidense fue hecha a través del canal de noticias CBS ’60 minutes’. Los marinos aseguran que vieron naves con tecnología más avanzada que la de EEUU y aseguraron que nada se le compara, por tener una agilidad elevada. Estos agentes fueron más allá y tuvieron acceso a información clasificada y ahora Barack Obama confirma estos hechos.

Barack Obama luego de ser entrevistado en el programa “The Late Late Show” en mayo, expreso lo que supo cuando fue presidente de EEUU. “Lo que es cierto y de hecho lo digo en serio es que hay registros e imágenes de objetos de objetos en el cielo que exactamente no sabemos que son”. Por su parte, John Ratcliffe quien fungía en los últimos 8 meses del gobierno de Trump como directos de Inteligencia nacional, señala que hay más.

“Hay muchos más avistamientos de objetos no identificados de los que han salido a la luz pública”, indicó Ratcliffe en marzo a Fox News. Así mismo, agregó que “Hay más casos, para algunas de las cosas que hemos visto en los que no tenemos explicaciones. Pero saliendo del contexto de lo misterioso, muchos creen que estos podrían ser tecnología de la misma Rusia y China.

Otra versión es que podría ser tecnología más avanzada de otros países                    

Luego de que algunos pilotos de la Marina el año pasado publicaran varios videos grabados en blanco y negro. Varios afirman que se tratan de ovnis pero otros menos ecepticos creen que puede ser tecnología avanzada de otros países como China y Rusia. Una serie de informes e investigaciones se están llevando confidencialmente y se prevé que no pueden dar más detalles.

Porque se vería al descubierto la inteligencia y tecnología de EEUU, lo que si dejan en el tapete es que hay cosas que se conocen. Y otras que se desconocen y esto causa más expectativas de lo que en verdad hay detrás de todo. Otra explicación que también está en tela de juicio es que pueden ser objetos o basura que se acumula en el espacio, drones de aficionados, entre otros.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil