Icono del sitio Noticias en español

¿Cuándo se juegan los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 y quiénes son los favoritos?

fase final del Mundial de Qatar 2022

La fase final del Mundial de Qatar 2022 ya está en marcha y el torneo está acelerando hacia sus úñltimas rondas.

Los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 darán comienzo mañana, 9 de diciembre. Y los favoritos para ganar el torneo son, ahora sí, todos los conjuntos que se han clasificado para estos partidos. Sin duda, uno de los momentos fundamentales que todos los aficionados, jugadores y técnicos estaban esperando. Y que ahora, en apenas unos días, vamos a poder conocer el desenlace en primera persona y a través de portales especializados, como es el caso de codigobonuspromocional.mx. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber al respecto.

Croacia – Brasil

Los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 se están acercando y los fanáticos del fútbol están ansiosos por saber quiénes serán los favoritos para ganar el prestigioso torneo. Según las últimas encuestas, Croacia y Brasil son dos de los países más populares para llevarse el título, seguidos de Argentina.. Estas naciones han demostrado un gran potencial en los últimos años y cuentan con algunos de los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, no hay nada que impida que otro país sorprenda al mundo y se lleve la copa a casa.

Croacia cuenta con algunos de los mejores jugadores del mundo, como Luka Modric. Mientras que Brasil tiene a Neymar y un gran elenco de compañeros capaces de guiar a la selección a lo más alto.

Este encuentro se disputará el próximo viernes 9 de diciembre a las 16:00. En función de los analistas consultados, podemos encontrar una amplia variedad de informes que nos proporcionan algunas indicaciones para poder adelantarnos al resultado final. El equipo de Croacia llega después de haber eliminado en los penaltis a Japón. La tendencia de Brasil es muy diferente, habiendo goleado a Corea del Sur desplegando un fútbol excepcional.

Se espera que el enfrentamiento entre ambos equipos sea muy igualado. Sin embargo, todo pasa porque Croacia mantenga su portería acero durante los 90 minutos para poder tener alguna posibilidad ante la calidad demostrada por Brasil.

Países Bajos – Argentina

En este caso, este encuentro se jugará el próximo viernes 9 de diciembre a las 20:00. Este es uno de los platos fuertes de todo el torneo. El equipo de Holanda viene después eliminar a Estados Unidos con una gran autoridad. No ocurre lo mismo en el caso de Argentina, qué pasó ciertas dificultades para vencer Australia, pese a haber dominado el encuentro durante la mayor parte del partido.

Si bien es cierto que el equipo argentino cuenta con algunos de las mejores jugadores del mundo, como es el caso de Leo Messi, su fútbol no termina de convencer a los más entusiastas.

Los pronósticos afirman que será Argentina quién conseguir a la victoria siempre y cuando logre ser mucho más incisiva de cara a la portería de lo que lo ha demostrado en los anteriores partidos disputados en este mismo torneo.

Marruecos – Portugal

Marruecos – Portugal se dispurará un día más tarde que todos los anteriores. Concretamente, será el sábado 10 de diciembre a las 16.00 cuando podremos disfrutar de ver en acción al equipo de Cristiano Ronaldo, que en su último encuentro fue suplente, contra una de las grandes sorpresas: Marruecos.

Portugal llega después de haber goleado a Suiza llegando a marcar hasta 6 goles. Consolidándose como una de las grandes exhibiciones de este campeonato. En el caso de Marruecos, el fútbol desplegado ante España no fabricante, sin embargo, sí que fue mucho más efectivo que la campeona del mundo en 2010.

El encuentro estará marcado por la capacidad que tendrá Portugal de librarse de la ferrea defensa de Marruecos y poder penetrar en un área en el que España no tuvo nada que hacer salvo dominar el encuentro por posesión.

Inglaterra – Francia, uno de los partidos estrella de este mundial

No podíamos terminar los cuartos de final con un mejor partido. Se trata del Inglaterra – Francia que se ha convertido en uno de los encuentros señalados para todos los amantes del buen fútbol.

Los ingleses llegan después de haber eliminado a Senegal en un encuentro muy sencillo. Por su parte, Francia venció a Portugal 3-1 en otro de los partidos que tampoco despertaron una gran complejidad. Por lo tanto, los jugadores de ambas escuadras llegan bastante descansados para ofrecer un espectáculo sin precedentes en uno de los partidos de cuartos de final más esperados en todo el mundo.

Como hemos podido comprobar, nos encontramos ante unos cuartos de final apasionantes en los que algunos de los mejores jugadores del mundo se reunirán bajo un mismo escenario con el objetivo de poder llevar a sus países a lo más alto de la clasificación. ¿Quiénes serán los que lo conseguirán? En unos días tendremos la respuesta.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil