Icono del sitio Noticias en español

Cursos online de Logística: Estudiar desde casa

Cursos online de Logística Estudiar desde casa

Cursos online de Logística Estudiar desde casa

Los cursos online de Logística suponen un conocimiento que permite obtener los mejores ingresos una vez te gradúes. Desde Comercio internacional, Exportación e importación, Almacenes, E-Commerce y Gestión, entre otros cursos de interés. Las cadenas de suministro y los negocios internacionales abarcan una de las áreas más concurridas y de demanda elevada.

Los 3 mejores cursos online de Logística para principiantes

Aquí podrás visualizar una gama de cursos que abordan distintas áreas en la Logística y Comercio Exterior. Además del mundo del Ecommerce muy acorde a la era digital donde todo se mueve por internet. El intercambio entre países de distintos productos es la ciencia de la economía mundial dando pie al comercio internacional

Comercio Internacional y Logística para Importar y Exportar

Este curso cuenta con 10 secciones de 62 clases en total para una duración de 3 horas con 45 minutos. Como requisito solo debes tener predisposición e interés para poder asimilar cada sección de manera concisa. Si estás iniciando en el conocimiento de gestión de cadenas de suministro y de negocios internacionales este curso es una opción.

El curso brinda al cursante las formas más asertivas para poder exportar e importar de cualquier parte del mundo los productos. Indicado para aquellos principiantes que van iniciando en el mundo del comercio internacional, inclusive si ya está trabajando en esta área puede ampliar más su conocimiento. Estará siendo dictado por Maicol Gutierrez Chilo quien es el Master en Comercio Internacional y Administración de Empresas.

El instructor tiene más de 8 años conociendo el los negocios internacionales, comercio y todo lo relacionado a la logística.

Ventajas

Desventajas

La URL del curso en este: enlace  

Formación Logística y Gestión de Almacenes

Este curso tiene 5 secciones de 29 clases para una duración de 3 horas con 11 minutos. Como requisito solo debes colocar tus ganas de seguir aprendiendo, partiendo de su atracción por la logística. Vas a nutrir conocimientos en gestión de logística, almacenes, en áreas también como la informática y documentación, entre otros.

También abordarán temáticas en tipos de almacenes, documentos que impliquen diferentes gestiones, inventarios y tipos de maquinarias. Curso indicado para aquellos que deseen ampliar aún más los conceptos de la logística y almacenes. Este curso lo dicta el formador Jorge Amaro en su perfil su calificación es aceptable y ya ha instruido a más de 7.700 estudiantes.

Ventajas

Desventajas

URL de este curso a través de este enlace

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil