Icono del sitio Noticias en español

Cursos online de Logística nivel intermedio con certificación

Cursos online de Logística nivel intermedio con certificación

Cursos online de Logística nivel intermedio con certificación

En este artículo te daremos una dupla de cursos online de Logística nivel intermedio para que conozcas más acerca del comercio internacional. Asimismo, te daremos algunos consejos para que puedas elegir los mejores, previendo los pro y contras de ellos. Dejando claro cuáles son los mínimos requisitos en caso de que decidas escoger alguno.

Los 2 mejores cursos online de Logística para nivel intermedio

En la era tecnológica y digital un nicho de mercado muy concurrido y sustancioso es el Ecommerce. Aquí una lista de cursos sobre creación de tiendas virtuales y técnicas de negociación en comercio exterior.

Creación de Tiendas Online relacionado al comercio internacional

Este curso de Gestión de Logística se inclina más hacia el comercio electrónico o Ecommerce Cuenta con 13 módulos. Además tres un material amplio de 86 clases para una duración de 14 horas con 5 minutos. Aquí aprenderás como realizar la creación de tiendas virtuales de manera profesional en Woocommerce y crear desde cero sitios web.

Ampliaras más sobre campañas de correo electrónico e inclusive usarás las herramientas de Google Analytics para medir cómo avanza la tienda. Siguiendo las pautas de cómo hacer la publicación en la web de tu tienda online, como requisito solo basta tener un ordenador con internet. Inclusive si no sabes programar aprenderás fácil como desarrollar páginas relacionadas a las tiendas virtuales sin nada de código que pueda complicarte la vida.

El instructor será Carlos Arturo Esparza principal fundador de FalconMasters con 9 años de experiencia en el Desarrollo Web y Diseño.

Ventajas

URL de este curso en este enlace

Desventajas

URL de este curso a través de este enlace

Técnicas de Negociación en el Comercio Exterior

Es un curso muy conciso y directo al tema con técnicas de negociación que se destaca por usar el método de la Universidad de Harvard. Con dos módulos o secciones que incluyen 13 clases para una duración de 1 hora con 38 minutos. Debes tener una base en importación o exportación como conocimientos previos, donde el cursante tratará temáticas acorde al Comex.

Entre las temáticas del curso se destacan contexto en negociaciones, relaciones comerciales y comunicación. Asimismo, podrás conocer en cuestiones de conflictos las alternativas para lograr el éxito dirigido más que nada a aquellos que negocian y  trabajan en el comercio exterior. Su profesor será Carlos Moura con más de 25 años de experiencia gestionando en 30 países importaciones y exportaciones.

Ventajas

Desventajas

URL de este curso en este enlace

Previendo los pro y contras de estos cursos puedes decidir cuál estudiar desde tu casa. Así mismo, en próximos post se estarán listando los cursos nivel avanzado y puedas seguir conociendo más acerca de la Logística Internacional.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil