Revista Fortune nombra a Instawork como uno de los mejores lugares de trabajo en 2022

Instawork, la plataforma líder en conectar empresas con trabajadores cualificados por hora, ha anunciado hoy que Fortune ha distinguido a la compañía como una de las “Best Medium Workplaces 2022”.

Esta es la primera vez que Instawork es nombrada en la prestigiosa lista, quedando en el puesto 58 de las 100 empresas clasificadas. Ganar un lugar califica a Instawork como una de las mejores empresas para trabajar en el país. Para determinar la lista de los Mejores Lugares de Trabajo, se analizaron las respuestas de la encuesta de más de 200.000 empleados de empresas certificadas por Great Place to Work™ con entre 100 y 999 empleados en Estados Unidos.

En esa encuesta, el 95% de los empleados de Instawork dicen que es un gran lugar para trabajar, en comparación con el 57% de los empleados de una empresa típica de Estados Unidos.

“Nuestros empleados son la columna vertebral del éxito de nuestra empresa y este reconocimiento lo confirma”, dijo Trish English, Directora de Talento de Instawork.

“Estamos agradecidos cada día por su dedicación, su trabajo duro y su determinación para ofrecer oportunidades económicas a miles de empresas y millones de trabajadores por hora que utilizan nuestra plataforma. Cada uno de ellos hace de nuestra empresa un gran lugar para trabajar.”

En mayo de 2022, Instawork también fue certificada por Great Place to Work® como Employer of Choice. Esta certificación se basó enteramente en lo que los empleados actuales dicen sobre su experiencia de trabajo en Instawork a nivel corporativo.

Los interesados en conocer más sobre Instawork deben visitar www.instawork.com o descargar la app.

Acerca de Instawork

Fundada en 2016, Instawork es la app líder de trabajo flexible para profesionales locales por horas. Su mercado digital conecta a miles de empresas y a más de tres millones de trabajadores, desempeñando un papel fundamental en las economías locales.

Instawork ha aparecido en CBS News, el Wall Street Journal, The Washington Post, Associated Press, y más.

Recientemente, Instawork ha sido nombrada ganadora del Premio ACE 2022 a la “Mejor Innovación”, una de las “Mejores Aplicaciones de Negocios” por Business Insider, y fue nombrada una de las “Mejores Aplicaciones del Verano” en 2021.

Instawork ayuda a las empresas de los sectores de la alimentación y las bebidas, la hostelería y los almacenes/logística a cubrir oportunidades de trabajo temporal y permanente en más de 25 mercados de Estados Unidos y Canadá. Síganos en Twitter, Instagram, LinkedIn y Facebook.

Compartir noticia: