Opiniones sobre la alianza entre Hello Auto y Nieto Automoción en Andalucía

La compañía aseguradora Hello Auto y el Grupo Nieto Automoción han llegado a un acuerdo de colaboración por el que los innovadores seguros que ofrece la empresa sevillana pasan a formar parte de la oferta que ofrece la correduría de seguros.

Nieto Automoción es una compañía andaluza con presencia en Málaga, Granada y Almería, donde cuenta con más de una veintena de concesionarios en los que alquila vehículos de ocasión, vehículos de lujo y caravanas.

A partir de ahora, sus clientes podrán contratar los distintos productos que ofrece Hello Auto a los conductores, beneficiándose así de todas las ventajas que la aseguradora pone a disposición de sus usuarios para que puedan ahorrar en el precio de su seguro de coche.

Ventajas de Hello Auto para los clientes de Nieto Automoción

Hello Auto ofrece diferentes formas de ahorro a los conductores gracias a sus innovadores seguros para coches y, a partir de ahora, también los clientes de Grupo Nieto Automoción pueden beneficiarse de ello.

Tanto si se trata de un conductor que hace un uso frecuente de su vehículo como si se utiliza el coche de forma esporádica, los clientes de la correduría andaluza pueden tener acceso a todas las ventajas de estos productos:

  • Hello Auto Flex. Hello Auto cuenta con un seguro de coches pensado para aquellos conductores que solamente utilizan su vehículo de vez en cuando. ¿Por qué pagar por los días que no utilizas el coche? Bajo esa perspectiva, este seguro permite a los conductores pagar una pequeña cuota fija mensual de 9,99 euros más una pequeña cantidad extra desde 0,49 euros por cada vez que se utiliza el coche. De esta manera, quienes menos utilizan su coche pueden beneficiarse de un gran ahorro en su seguro.
  • Hello Auto Smart. Otra opción de Hello Auto es la que piensa en los buenos conductores, aquéllos que utilizan el coche con frecuencia, incluso a diario, pero que respetan la normativa de circulación y tienen un buen comportamiento al volante. Para ellos puede haber un ahorro en el seguro de coche de hasta el 50% a partir del segundo año con la compañía.

Hello Auto Connect: la tecnología al servicio del conductor

Los clientes de Grupo Nieto Automoción que opten por los seguros de Hello Auto también se llevarán incluido en el precio el conocido como Hello Auto Connect. Se trata de un dispositivo inteligente con el que el conductor puede registrar el uso que realiza de su vehículo. Así, en todo momento habrá transparencia para el cálculo final de la cuota que debe pagar.

¿Cómo funciona? Es muy sencillo. Hello Auto Connect es un ‘copiloto inteligente’ que graba todo lo que sucede durante la conducción. Es la forma que Hello Auto tiene de saber qué días se utiliza el coche y si se realiza una conducción responsable.

Pero para el conductor es mucho más que un ‘chivato’ de lo que se hace al volante. Además de grabar todo lo que ocurre mientras se conduce, también tiene otras muchas funciones interesantes:

  • Es un asistente de velocidad que avisa sobre la velocidad máxima permitida en cada vía y conoce la velocidad a la que circula tu vehículo en todo momento.
  • Es un servicio de asistencia en caso de emergencia porque, en caso de accidente, realizará una llamada automática para que el conductor pueda ser atendido.
  • Funciona como detector de radares y avisa al conductor cuando va a encontrarse con alguno en su ruta.
  • Es también un geolocalizador, que permite al usuario saber dónde está su vehículo en todo momento.
  • Es un asistente mecánico, ya que conoce el estado de los componentes del coche y lleva un control para poder realizar un mantenimiento predictivo.
  • Ayuda a optimizar la conducción porque analiza las rutas frecuentes del conductor y ofrece información sobre el recorrido y sobre la forma de conducir del usuario.

Hello Auto: Opiniones de su acuerdo con Grupo Nieto

La alianza entre Hello Auto y Grupo Nieto Automoción es un paso más en el proceso de expansión de la compañía de seguros sevillana. En este caso, por Andalucía, donde la correduría andaluza es todo un referente en el sector de la automoción.

Grupo Nieto cuenta con concesionarios de diferentes marcas en tres provincias de Andalucía Oriental -Málaga, Granada y Almería-, donde es el concesionario oficial de firmas de la talla de Ford, Hyundai, Jaguar o Maserati.

Asimismo, todas las unidades del grupo están relacionadas e incluso cuenta con taller propio de chapa y pintura o cambio de lunas.

Otro de sus puntos fuertes es la atención a conductores de autocaravanas, a través del concesionario Karavan.

Por tanto, esta alianza entre Grupo Nieto Automoción y Hello Auto tiene opiniones muy positivas entre sus clientes, que ahora pueden acceder a un producto de muy alta calidad y totalmente personalizado, lo cual está teniendo muy buena acogida entre los conductores.

Compartir noticia: