LABE Abogados: Excelencia y profesionalidad en servicios legales

En el complejo y dinámico entorno legal y empresarial, la importancia de contar con un despacho de abogados Madrid de confianza como LABE Abogados se revela como una necesidad ineludible. Establecer una relación sólida y duradera con profesionales del derecho, capaces de brindar asesoramiento jurídico de calidad y defender los intereses de sus clientes, se convierte en un factor determinante para alcanzar el éxito y salvaguardar los derechos y patrimonios involucrados.

La historia del bufete de LABE Abogados hunde sus raíces en los Estados Unidos a manos de Randy Barnett quien estableció los cimientos de lo que más adelante se transformaría en esta renombrada firma jurídica. Impulsado por los fundamentos del liberalismo tradicional, Barnett estableció los pilares filosóficos de esta entidad que a lo largo de los años ha mantenido su autonomía y su orientación hacia la excelencia a lo largo de su recorrido .

A lo largo de un extenso periodo de tiempo que abarca más de treinta años, ha presenciado y participado activamente en el desarrollo económico y social, estableciendo alianzas tanto con empresas del ámbito corporativo como con organismos gubernamentales. En una era marcada por la economía neoliberal propulsada por las prescripciones de Ronald Reagan, esta firma se erigió como un destacado actor en los sectores empresariales y gubernamentales, desempeñando un papel fundamental en el avance de diversas industrias.

Con la caída del Muro de Berlín en 1989, la empresa orientó su mirada hacia Europa y, más concretamente, en España donde la marca decidió establecerse para iniciar un proceso de crecimiento, brindando su experiencia y conocimientos a empresas locales e internacionales.

En el marco legal en el que operan las empresas y los individuos, la firma se sustenta en un enfoque jurídico formal basado en la jurisprudencia. Su esencia se apoya en los principios del “Common Law” y el sistema jurídico anglosajón.

LABE Abogados se enorgullece de ofrecer una amplia gama de servicios legales, respaldados por la experiencia y el conocimiento de sus destacados profesionales. En el ámbito del derecho mercantil, el despacho cuenta con expertos en corporate financiero, especializados en fusiones y adquisiciones (M&A), constitución de franquicias, reestructuraciones societarias y Joint Ventures. En cada una de las disciplinas y especialidades brinda un asesoramiento integral y personalizado para obtener el éxito en cada operación.

En materia de asesoría fiscal, ofrecer cobertura a todos los requerimientos y necesidades que puedan surgir a los contribuyentes, desde la planificación fiscal de operaciones societarias hasta la asistencia en inspecciones tributarias pasando por la presentación de modelos tributarios y recursos. El equipo de expertos en derecho fiscal está preparado para enfrentar los desafíos más complejos y garantizar el cumplimiento de las obligaciones tributarias a todos los niveles.

En el ámbito del derecho penal, sus profesionales están especializados en delitos como el blanqueo de capitales, Compliance Penal, delitos fiscales y delitos informáticos. A través de su sólida infraestructura, brindan asesoramiento, defensa y acusación en cuestiones relacionadas con el Derecho Penal y su jurisdicción en todo el territorio español.

La firma también cuenta con un equipo de expertos en responsabilidad civil, ofreciendo asesoría y representación en disputas civiles y resolución de controversias. Estos abogados de empresas multidisciplinarios están preparados para enfrentar cualquier desafío legal y representar a los clientes de manera efectiva ante los tribunales de justicia.

En el ámbito del derecho laboral, el departamento está compuesto por profesionales expertos en todas las especialidades de esta área. Son especialistas en litigios laborales, reestructuraciones de plantillas y otras muchas cuestiones que van desde la redacción de contratos para altos directivos, hasta la gestión de nóminas o la negociación colectiva. Como vemos, su despacho ofrece un servicio integral que cubre todas las necesidades legales relacionadas con el ámbito laboral de las empresas.

Además, también se destaca en el ámbito del derecho público y regulatorio. Conscientes de la creciente relevancia de las Administraciones Públicas, brindan asesoramiento y apoyo a contratistas de infraestructuras y servicios en su relación con la Administración. Su experiencia y conocimientos en este campo les permiten ofrecer un servicio de asistencia y asesoramiento jurídico especializado en el Derecho Público y Regulatorio.

El derecho concursal, con un departamento dedicado a las insolvencias, reestructuraciones y otros aspectos.

Finalmente, LABE Abogados cuenta con un equipo de destacados abogados especializados en litigación y arbitraje, preparados para resolver controversias y representar a sus clientes ante los tribunales de justicia. Su objetivo es brindar el mejor asesoramiento para eludir posibles litigios innecesarios.

En definitiva, esta firma se posiciona como un despacho de abogados de excelencia, con un compromiso firme con la honestidad, el rigor y la mejora constante. Sus servicios legales de alta calidad abarcan diversas áreas, ofreciendo a sus clientes un asesoramiento completo y adaptado a sus necesidades específicas. Si estás valorando la posibilidad de contratar los servicios de un bufet de confianza en Madrid, esta puede ser una opción muy interesante.

Compartir noticia: