Copyfly logra crear una campaña publicitaria viral con los efectos visuales y el juego de palabras de un cartel

Be Invésil Days, una campaña incomparable de Copyfly

Ya conocidos por sus campañas virales y originales en redes sociales, elocuentes y gamberros, Copyfly se supera con la campaña “Be Invésil Days”, lo que, en principio parecía ser un festival con invitados muy conocidos.

Madrid, 29 de septiembre de 2023. Copyfly ha organizado su primer festival de música llamado “Be Invésil Days” y ha pegado carteles por las ciudades más importantes de nuestro país. Pero solo a priori, ya que la realidad es que ha sido una gamberrada de la copistería online, muy propio de la marca. Con estos carteles han troleado a los viandantes que se paran a leerlo, ya que cuando se acercan a verlo y conocer a los invitados descubren que no es un festival por frases como: “Si Francisco de QUEVEDO nos hubiera conocido en su época, estamos seguros de que hubiera impreso con nosotros”, “Menos mal que no fue boxeador en la categoría PESO PLUMA, si no, ¡Qué escritor nos hubiéramos perdido eh!” y En la carrera que no te den ESTOPA, todavía no montamos festivales, pero lo que sí que hacemos es imprimir tus entradas y tus apuntes”.

La marca ha utilizado su humor y su originalidad en esta campaña para no dejar indiferente a nadie ante lo que podría ser una simple pegada de carteles anunciando cualquier festival. Con un juego visual y de palabras ha dado la vuelta a esta acción para llamar la atención de los jóvenes y generarles un recuerdo de marca. Y así ha sido, ya que las Redes Sociales se han inundado de fotografías de estos carteles comentando la jugada de Copyfly, incluso creyendo que existía un verdadero festival.

Además, han estado repartiendo flyers el propio `STAFF´ del festivalBe Invésil Dayspor las principales universidades españolas para llegar a un mayor número de personas de la Generación Z, ya que, aunque su objetivo de esta campaña es darse a conocer entre la multitud, no pueden olvidarse de su público estudiante ya que además tienen entre manos un sorteo que posteriormente comentaremos.

Sorteo de una matrícula universitaria

Copyfly todavía no organiza festivales, pero con estos pósters de su última promo “Be Invésil Days” la campaña incluye un sorteo de una matrícula a la universidad para todo aquel que se pare a ver la información de la campaña. Y es que en la letra pequeña de los carteles se pueden leer las condiciones para entrar a participar en el sorteo, tal y como comentamos antes, si y solo si se acercan a leer el cartel detenidamente y descubren que ha sido una troleada de la copistería online más gamberra.

Compartir noticia: