Icono del sitio Noticias en español

¿Cuáles son las ventajas de Stock and go y su almacenaje temporal y por qué le conviene a tu negocio? 

Stock & Go almacenaje temporal

Tanto si eres una empresa como un particular es posible que te encuentres con problemas de espacio a la hora de guardar ciertos objetos grandes, en especial, sino tienes trastero o un lugar para guardar las cosas.

En el caso de las empresas y los autónomos como cerrajeros, fontaneros y obreros que realizan reformas puede ser un gran inconveniente. Y es que no todo el mundo se puede permitir tener una nave o un lugar de trabajo donde guardar todas las herramientas.

Esto suele ocurrir en grandes ciudades como Madrid o Barcelona, donde la falta de espacio es una realidad que afecta a todo el mundo, empresas y particulares, incluidos.

Para eso existen servicios de almacenaje temporal en Madrid ofrecidos por empresas como Stock and go que se caracterizan por estar en lugares como parques industriales o centros de negocios.

Almacenamiento temporal: un servicio logístico para todo tipo de empresas

Afortunadamente, existen empresas que ofrecen servicios de almacenaje temporal y fullfilment, es decir, servicios de gestión de stock, distribución, embalaje y preparación de envíos.

Estas compañías suelen ser operadores logísticos a terceros o 3PL, este tipo de empresas suelen realizar tres tipos de servicios:

 Aunque estas compañías cubren el transporte y los pedidos, el servicio más demandado suele ser el de almacenamiento.

Una de las mejores empresas del sector es Stock and go que ofrece almacenaje temporal de todo tipo de productos dando servicio para empresas y autónomos con carencia de sitio.

No solo eso, también son especialistas en externalización de almacenes, envíos y distribución de espacio y paquetería.

¿Cuáles son las ventajas del almacenaje temporal para un negocio?

Los beneficios de contar con un almacenaje temporal son muchas:

Claves y consejos para guardar objetos y externalizar tu stock y almacén

Como pequeña empresa, probablemente no tengas espacio en tu oficina para todo lo que necesitas almacenar.

Por suerte, hay algunos consejos clave que puedes seguir para ayudarte a encontrar la solución de almacenamiento adecuada a tus necesidades.

En resumen, el almacenamiento temporal puede ser una solución ideal para las empresas que tienen falta de espacio o bien que necesitan externalizar su stock ya que necesitan guardar grandes cantidades de bienes durante un corto periodo de tiempo, como por ejemplo, en Navidades y fechas especiales.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil