Icono del sitio Noticias en español

Precio del dólar hoy en Uruguay y consejos para reconocer un billete falso.

Precio del dólar hoy en Uruguay y consejos para reconocer un billete falso.

Precio del dólar hoy en Uruguay y consejos para reconocer un billete falso.

En el Uruguay el precio del dólar hoy 11/03/2021 es de $44.34 pesos Uruguayos.  El precio de compra de dólares es diferente al precio de venta de dólares, ¿Sabias porque? Bueno si llevas dólares al banco, la entidad tiene una tasa estipulada para pagarte esos dólares. Por otra parte, si deseas adquirir dólares para el día de hoy el precio de venta es de 44.34 pesos por cada dólar.

Tabla de conversión de Dólares a pesos Uruguayos

Dólares (EEUU)    a    Pesos Uruguayos

Precio del Dólar en distintas ciudades de Uruguay

En general el dólar en la gran mayoría de las ciudades del Uruguay se mantiene en el mismo valor sin  cambios.

Si tienes 100 pesos uruguayos se obtienen esta cantidad en dólares (USD)       

De acuerdo a la cotización del día de hoy en Uruguay con 100 Pesos Uruguayos se obtienen la suma de 2.26 dólares. Análogamente, si deseas comprar 100 dólares (USD), obtendrás la suma de 4,434.00 Pesos uruguayos.

¿Que gana el banco con la diferencia entre la compra y venta de Dólares?

La ganancia es lo que el banco obtiene de acuerdo a la diferencia entre la compra y la venta de dólares. Esto es lo que se debe saber cuándo desees hacer una transacción de este tipo de acuerdo a las divisas. A continuación, sino sabes reconocer un billete de dólar falso conocerás como detectarlo y no caer en estafas.

Tips para saber cuando un billete de dólar es falsificado

Se puede detectar fácilmente un billete falso si se tienen algunas consideraciones, pero a veces es muy difícil diferenciarlos. Con estos tips sabrás cuando te quieren dar un billete de dólar falso, como checar los bordes, el retrato del billete y el número de serie.

Checar los bordes

Los finos bordes del billete original es una característica a tomar en cuenta, pero en los falsos no se logra fácilmente detectar. Estos bordes se pueden detectar en la parte del número de billete.

Retrato del billete

En los billetes falsificados los detalles del retrato no son claros respecto al fondo. Por su parte, en cambio el billete original el retrato parece más nítido y se logra distinguir el fondo.

Numero de serie

Se debe apreciar que los espacios en cada número de serie sea igual uno del otro, ya que el billete original. A su vez,  el verde del sello del tesoro es el color característico de la impresión del número de serie.

Conocer el tipo de cambio a la fecha actual

Para poder conocer el tipo de cambio o la cotización al día de hoy, es necesario visitar una herramienta actualizada como conversormonedas.com en donde se reflejan los valores de las diferentes divisas en tiempo real.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil