Icono del sitio Noticias en español

Aqui las películas y series que trae Disney+ para junio

Aqui las películas y series que trae Disney+ para junio

Aqui las películas y series que trae Disney+ para junio

En la previa a iniciar el mes de la mitad del año Disney+ para junio trae una variedad de películas y series para todos los gustos. Para abrir el telón se tienen algunos filmes que resaltan sobre las demás y se trata del estreno de ‘Loki’ por un lado. Y por el otro también llega a la pantalla grande otra novedad del cine ‘Luca’, pero no te achicopales aún hay más por mostrar.

Orden cronológico de las películas y series de Disney+ para junio

Para que vayas comprando cotufas y muchas golosinas y sentarte a ver los estrenos de junio aquí están las cintas que trae Disney+ para su disfrute. Antes que nada el 4 de junio podrás disfrutar gratuitamente a ‘Raya y El Ultimo Dragón’, para aquellos suscriptores de Disney+.

9 de junio: Marvel lanza la serie de ‘Loki’ Capitulo 1

Loki es un personaje que lo interpreta Tom Hiddleston y tuvo sus inicios en las secuelas de Thor, pero sus apariciones son innumerables. Loki aparece por primera vez en Thor en 2011, debutó en el 2012 con Los Vengadores y continuó su trayectoria. Un año más tarde reaparece en Thor: El mundo oscuro en el 2013, se convirtió en el villano favorito de Marvel.

Muere en manos del villano Thanos en la primera parte de Los Vengadores: Infinity War y ahora tendrá su propia serie. Loki es capaz de viajar en el tiempo y espacio y el Universo Cinematográfico de Marvel no descarta en usar este personaje en más proyectos. Es casi seguro que volverá aparecer en Thor: Love and Thunder ya que su rival y hermano Thor han protagonizado estas cintas de superheroes.

11 de junio: Segunda temporada de ‘Zenimation’

Para esta fecha llega la segunda temporada de la serie animada ‘Zenimation’ y además se estrena el capítulo 9 de ‘Big Shot’: Entrenador de Elite’. En relación a esta última serie hace referencia a un destacado entrenador del deporte del básquet luego de tener altibajos en la liga nacional. Pero llega un nuevo reto para este hombre pues ahora deberá entrenar a mujeres en un instituto de secundaria.

18 de junio: Pixar y Disney lanzan otra película ‘Luca’

Una cinta animada con sabor a Pixar llega a la plataforma streaming de Disney+ para junio, es la historia de un secreto que dos amigos tratan de ocultar. Una divertida película que hará soltar risas donde los monstruos marinos le harán la vida de cuadritos.

25 de junio: ‘La maravillosa sociedad Benedict’

Un cuarteto de niños tiene grandes habilidades para proteger y salvar al mundo de una crisis sin precedentes. Tony Hale es el máximo protagonista de esta serie de Disney, para llevar a cabo su plan tendrán que infiltrarse en una escuela.

Grandes Series que dejaron un buen sabor de boca en lo que va de 2021

‘Falcon y El soldado del Invierno’ y ‘WandaVision’ han dejado una gran receptividad y buena expectativa luego de ver sus series. Ahora con la nueva serie de Marvel ‘Loki’ sin duda va ser igual o mejor ya que se trata del villano más controversial y querido del mundo Marvel. También han salido a la luz el posible regreso de personajes en StarWars como John Boyega, solo falta que con el paso del tiempo se confirme.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil