Icono del sitio Noticias en español

Confirmado aparecerá Daredevil en ‘Spiderman: Sin camino a casa’

Confirmado aparecerá Daredevil en ‘Spiderman Sin camino a casa’

Confirmado aparecerá Daredevil en ‘Spiderman Sin camino a casa’

Meses atrás se rumoraba de la participación de Daredevil o Matt Murdock en la película de Marvel Spiderman: Sin camino a casa, pero ya es un hecho. Daredevil será interpretado por el actor Charlie Cox y estará en el grandioso elenco de la última película de Tom Holland como el hombre araña. No solo se confirma la primicia sino que además se filtraron imágenes y relatos de la escena en que interpretara a este personaje de los Comics.

Spoilers: Esta confirmado la participación de Daredevil en Spiderman: Sin camino a casa

El personaje de Daredevil ya realizo una serie en Netflix pero en esta ocasión la versión será un tanto distinta a la que se vio en esa serie. Charlie Cox dará su ingreso oficial al Universo Cinematográfico de Marvel Studios y muchos lo comparan con la participación de J. Jonah Jameson. En esa ocasión Jonah apareció en las cintas de J.K. Simmons pero nada que comparar con la trilogía de la autoría de Sam Raimi.

En la filtrada escena del filme Spiderman: Sin camino a casa, Daredevil no usara el disfraz que caracteriza a Matt Murdock. Lo que si se tiene pautado es que mostrara sus dotes y habilidades extraordinarias, en el momento en que Peter Parker enfrenta a la justicia. Es en ese momento en que hace la aparición fungiendo como abogado de Parker Matt Murdock.

Parker es acusado desde los eventos de ‘Spiderman: Lejos de casa’ ya que lo incriminan por ejecutar un ataque de drones. Obviamente, esas acusaciones serán aclaradas en este filme pues Parker no tuvo nada que ver y Murdock llega para sacarlo de la cárcel. Se vislumbraran violentas represalias de las personas en contra de Peter Parker en las avenidas y calles.

Más de la escena de Matt Murdock

Peter a través de Holland le dice a Matt que es un excelente abogado y es momento en que intentan agredir a Parker. Pues alguien le lanza un ladrillo y con los dotes y habilidades de Daredevil frena el objeto o ladrillo y dice ”Soy un muy buen abogado”. Esto es un abreboca de lo que será el personaje en el mundo Marvel y no se descarta que aparezca en otro filme de superhéroes.

La cinta tiene pautado estrenarse en salas de cine el 17 de diciembre de 2021 y también tendrá una ventana amplia en el streaming de Disney+.

Charlie Cox rumoro de su personaje a la revista Forbes

Ya en septiembre Cox había lanzado pistas de que aparecería en esta película de Marvel como Daredevil. Pues ya se había presentado en la serie de Netflix donde obtuvo buenas críticas y gran aceptación del público. En torno a los rumores el actor dijo Mi respuesta es: Sin comentarios. No sé qué va a pasar, realmente no lo sé. Si exista la posibilidad de que en el futuro eso sucediera”.

“No quiero expresar algo que coloquen esas posibilidades en peligro. Los grandes de Marvel tal vez escuchan lo que digo o ven estas cosas”, agrego Cox. Fue parte de las indirectas que lanzo el artista en torno a la participación en esta película que ya esta confirmado.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil