Icono del sitio Noticias en español

Cinta Shang-Chi será llevada a otros proyectos de Marvel

Cinta Shang-Chi será llevada a otros proyectos de Marvel

Cinta Shang-Chi será llevada a otros proyectos de Marvel

La Leyenda de los Diez Anillos, película de Marvel Shang- Chi será el comienzo de una serie de proyectos de Marvel derivados. En taquilla tuvo muy buena reseña por contar con el respaldo de Marvel Studios y varios personajes nacieron con este filme. El UCM-Universo Cinematográfico de Marvel cuenta con una infinidad de cintas de superhéroes y ahora con Shang-Chi amplía su repertorio.

Proyectos de Marvel que se derivaran de la cinta Shang-Chi

Destin Daniel Cretton es el director de esta película y ha firmado un interesante y fructífero contrato con Marvel para seguir tejiendo éxitos. Unos de los personajes de esta película tendrán su propio spin-off o serie que tendrá más incidencia en Hulu, pero no en Disney+. Hulu es considerada una aliada plataforma de contenido aliado a Disney y tendrá incidencia en esta nueva serie.

Según se especula Xialing hermana de Shang-Chi será la que protagonice este proyecto alterno por su gran relevancia en película. Xialing es una mujer de armas y quien hará vida a una guerrera de artes marciales que deberá velar por los ‘Diez Anillos’. Cretton fue muy elogiado por su destacado trabajo hecho en la producción y ahora debe hacer lo propio con este nuevo proyecto.

Hulu y Freeform detallaron más sobre esta serie

Una de las plataformas aliada a Marvel será la que impartirá este contenido de la serie derivada de Shang-Chi. Se trata de Freform y Hulu y dijo: ”Destin es un narrador poderoso con un impecable gusto en el material. contenido”, destacó Freeform. Del mismo modo, El CEO creador de las ideas emergentes de Marvel dijo que el director Destin Cretton es una pieza invalorable.

Manifestó la emoción para expresarle al director cuan valiosos es y ser clave en los proyectos venideros. Destin colaborador asombroso que trajo que habilidad y única perspectiva A Shang-Chi y a la leyenda de Los Diez Anillos”, expreso. Agrego que “Pasamos un tiempo fantástico trabajando con el junto con el, Disney+ estará llena ahora más de historias e ideas”.

No podemos esperar para expresar nuestra ansiedad de compartir más con él”, destaco el CEO de Marvel. El nombre “El Año del Dragon” es el nombre de esta serie que llevara a Marvel a definir más su extensa lista de filmes de los Comics.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil