Icono del sitio Noticias en español

El Covid-19 hizo posible la pauta del rodaje de ‘Misión Imposible 7’

El Covid-19 hizo posible la pauta del rodaje de ‘Misión Imposible 7’

El Covid-19 hizo posible la pauta del rodaje de ‘Misión Imposible 7’

La pauta del rodaje de ‘Misión Imposible 7’ fue posible gracias a que un miembro de la película salió positivo para Covid-19. Al parecer el equipo que lleva a cabo el rodaje de esta nueva cinta hizo mella luego que hace meses el mismo Tom Cruise se molestara. Tom Cruise en las primeras escenas de la película salió regañando a su equipo por no llevar el distanciamiento adecuado ante el virus.

Se desconoce cuál es el integrante del filme que salió positivo para Covid-19

La productora encargada de efectuar la continuación del rodaje de la séptima entrega de misión Imposible Paramount se pronunció en CNN. Un comunicado que Paramount dirigiera a la cadena de noticias no da información precisa de quien es el integrante que adquirió el Covid-19. El comunicado reza lo siguiente: Hemos detenido temporalmente la producción y rodaje de ‘Misión Imposible 7’”.

Pero no por mucho tiempo pues es hasta el 14 de junio, debido a resultados positivos en los test del covid-19 durante estudios rutinarios”. Del mismo modo, Paramount añade que “Continuaremos monitoreando la situación, siguiendo todos los protocolos de seguridad”. A pesar de que ya habían suspendido en inicios del 2020 la filmación en Italia en febrero, ya es la segunda vez que pausan.

Varios altercados ha tenido el rodaje de la séptima entrega de ‘Misión Imposible 7’

Desde que inicio el rodaje de esta séptima cinta de una de las franquicias más favoritas de Hollywood los problemas han rodeado al equipo. Un puente en Polonia de más de 100 años sería destruido para la película, fue el primer obstáculo pues la oposición de Polonia no estaba de acuerdo. Ante la intriga la escena si pudo llevarse a cabo pese a que la población aledaña no quería que pasara.

Luego de este altercado, informaciones de medios británicos como ‘The Sun’ un medio inscrito hizo unas publicaciones, donde se oye a Cruise. Al parecer Tom Cruise estaba jalándoles las orejas literalmente a dos miembros del rodaje, que según fuentes se mantenían a dos metros de distanciamiento. Se oye una parte que dice “¡Están allá en Hollywood produciendo películas ahora mismo por nosotros! Porque creen en este equipo y en lo que estamos haciendo”.

Aún mantienen la fecha de estreno para mayo de 2022

A pesar de tantos retrasos y altercados en el camino del rodaje más largo de esta franquicia la fecha para su estreno se mantiene. Pues se tiene planeado que a finales de mayo de 2022 su estreno para volver a ver a Ethan Hunt y su equipo en acción pura. Solo serán 10 días en pausa por motivos de protocolo pero volverán a rodar si todo marcha bien el 14 de junio.

Pero saliendo un poco del contexto de esta paralización breve lo que si causa expectativa es el elenco que se unirá a esta nueva producción. Vanessa Kirby, quien fuese nominada al Oscar 2021 será parte del elenco, también continúan Ving Rhames, Simon Pegg y Rebecca Ferguson.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil