Icono del sitio Noticias en español

Gran éxito la cinta ‘Sin tiempo para morir’ en España y el mundo

Gran éxito la cinta ‘Sin tiempo para morir’ en España y el mundo

Gran éxito la cinta ‘Sin tiempo para morir’ en España y el mundo

Muchas expectativas en el estreno de ‘Sin tiempo para morir’ la última película que protagoniza Daniel Craig como James Bond. Tras varios atrasos derivados de la pandemia al fin ya está en la pantalla grande el debut de este agente secreto favorito de todos. Pues ha sido muy sustanciosa la llegada de esta cinta a los cines mundiales y en España, por los recaudos taquilleros.

‘Sin tiempo para morir’ ha sido un éxito sorpresivo tras su estreno

Expertos del cine describen que el éxito de recaudo en taquilla para el filme ‘Sin tiempo para morir’ se debe a los días de fiesta cinematográfico. Pues son cuatro días llenos de películas con grandes ofertas  denominado “Yo voy al cine” con entradas desde los 3,5 euros en España. Cabe destacar, que una semana antes del estreno, la media de espectadores en las salas logro llegar a la media de antes del Covid-19.

Razón por la cual, el contexto de ese auge en las salas hizo que esta cinta cayera como anillo al dedo. Para los productores de la película de James Bond y está ganando terreno a medida que siguen los días. Según Comscore en España en términos generales el sábado 2 de octubre se recaudó la mayor cantidad de dinero desde que reabrieron las puertas del cine.

Esto fue lo que se recaudó inicialmente

Según el portal se logró recaudar en primera instancia la cantidad de 2 millones de euros de un total de 715.000 espectadores que asistieron. Cifras que fueron emitidas solo el primer fin de semana del estreno lo que se prevé sea una de las más taquilleras de 2021. Otros aseguran que la última película de Daniel Craig como James Bond recaudo más de 2,2 millones de euros solo el primer fin de semana.

Está siguiéndoles los talones a ‘Rápidos y furiosos 9’ el cual recogió durante su primer fin de semana 2,8 millones de euros. Pues es la cinta más taquillera de 2021 (por ahora), las últimas películas del 007 lograron recaudar más que la que se estrenó recientemente. ‘Spectre’ alcanzo un recaudo en España de más de 2,8millones  de euros, mientras que la cinta ‘Skyfall’ es la que mejor se posiciona con 3,1 millones.

Cuál es el panorama a nivel mundial

A nivel internacional el filme de acción de Bond hizo lo propio pues ayudo considerablemente a posicionarse en boletos vendidos. Un logro millonario al recaudar más de 100 millones de euros  y consigue así el primer puesto del podio por ser la que más hizo dinero. Sin contar que aun esta película no se estrena en China y Rusia, dejando expectantes a todo el mundo.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil