Icono del sitio Noticias en español

Aprovecha las mejores ofertas en videojuegos por el Black Friday

el Black Friday trae consigo grandes descuentos

Lo mejor del Black Friday

Si estás buscando sorprender a esa persona especial estas navidades, quizá los videojuegos sean una excelente opción; y que mejor forma de hacerlo que aprovechando las ofertas del Black Friday.

Como cada año, el Black Friday trae consigo grandes descuentos en todo tipo de productos y servicios y el sector de los videojuegos no es la excepción; así que a partir de ahora y por pocos días, podrás encontrar cientos de juegos en promoción en diferentes plataformas, ya sea en la PlayStation Store, en la eShop de Nintendo, Amazon, Steam, Epic Games Store, entre otras tiendas.

Ofertas más interesantes de este Black Friday 2021 en el sector de videojuegos

En celebración al inicio de las navidades hemos recopilado las ofertas más relevantes que han salido recientemente y las que están por hacerlo en los próximos días, relacionadas a la industria gamer.

Ofertas para usuarios de Nintendo Switch

En la eShop de Nintendo podrás encontrar poderosos descuentos en juegos como The Witcher 3: Wild Hunt, Crash Team Racing Nitro-Fueled, Slay the Spire, entre otros títulos que conforman una lista de más de 1000 videojuegos para la consola de Nintendo Switch. Aquí te daremos una pequeña muestra de lo que podrás encontrar en su tienda.

Las ofertas en la eShop serán válidas hasta el 30 de noviembre. Puedes chequear todos los títulos en descuento accediendo a la tienda de Nintendo.       

Lo mejor del Black Friday en PS Store

A partir de ahora los usuarios de PlayStation pueden disfrutar un montón de juegos con rebajas, tanto para PS4 como para PS5; entre ellos destacan títulos como Assassin’s Creed Valhalla, NBA 2K22, Marvel’s Guardians of the Galaxy y otros recientes lanzamientos. A continuación, te mostraremos algunos de los juegos con mejores ofertas de la PS Store.

Los descuentos por el Black Friday al igual que en la eShop, estarán disponibles hasta el 30 de noviembre. Si deseas adquirir alguno de estos títulos puedes hacerlo a través de su página oficial.

Descuentos en Amazon para usuarios de Xbox, Nintendo, PlayStation y PC

La plataforma de Amazon tampoco se queda atrás este Black Friday y nos presenta sus grandes ofertas en cientos de videojuegos para las consolas de PlayStation, Xbox, Nintendo y PC. En su catálogo de juegos podrás encontrar títulos como Mario Kart 8, Pokémon Diamante Brillante, FIFA 22, Cyberpunk 2077 y muchos más. Estos son solo algunos de los juegos en promoción disponibles en Amazon.

Ofertas de Black Friday en Steam

Valve también nos presenta sus ofertas en esta temporada pre-decembrina con los mejores juegos para PC; partiendo desde títulos como Red Dead Redemption 2, Assassin’s Creed Odyssey, Metro Exodus, Deathloop hasta otros cientos de juegos que abarcan todos los géneros.

A continuación, te mostraremos los videojuegos en descuento más destacado, aunque si deseas ver todas las ofertas de Steam, puedes echarle un vistazo a nuestro próximo post dedicando especialmente a las promociones de Steam.

Ofertas de Epic Games Store

Epic Games Store se suma a las ofertas del Black Friday, con importantes descuentos de hasta el 75 % en legendarios juegos como Far Cry 6, Hitman 3, Grand Theft Auto V Premium Edition y muchos más. Algunos de los descuentos más destacados se muestran a continuación:

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil