Icono del sitio Noticias en español

Las primeras imágenes de la interprete de Ladi Di en “The Crown”

Las primeras imágenes de la interprete de Ladi Di en “The Crown”

Las primeras imágenes de la interprete de Ladi Di en “The Crown”

Ya salieron al público las primeras escenas de la interprete de Ladi Di protagonizada por Elizabeth Debicki y también de Dominic West que inmortaliza al Principe Carlos. La quinta temporada de esta serie de Netflix trae nuevas caras en relación a las temporadas anteriores. Y son precisamente estos dos protagonistas, también han decido cambiar de actriz en relación a la Reina Isabel II quien esta vez la va representar la talentosa Imelda Stauton.

Netflix tiene nuevos actores la interprete de Ladi Di y del principe Carlos

Ya llega la quinta temporada en Netflix de la película “The Crown” esta vez hicieron relevo a Emma Corrin por Elizabetrh Debicki. Asi mismo, quien hasta la cuarta temporada interpretó al príncipe Carlos Josh O’Connor deja su pase a Dominic West. La interprete de Ladi Di o la princesa Diana de Gales fue dada a conocer por la cuenta de “The Crown” en Twitter donde publico la imagen de estos nuevos actores.

En ese post se describe a estos interpretes “Nuestros nuevo Principe Carlos y Princesa Diana”, refiriéndose a West y Debicki respectivamente. Fue en 1992 cuando los hijos de la Reina Isabel se separaron, allí comienza la quinta temporada de “The Crown”. Este momento fue denominado por la familia real como “annus horribilis”, parte de esta temporada muestra el romance de Camila Parker Bowies con Carlos.

Fue también en esos años donde salen a la luz pública fotos en topless de la esposa del príncipe Andrew, Sarah Ferguson. Aun esta a la expectativa sobre si esta temporada abarque el momento más doloroso de la familia real. Cuando en 1997 muere a través de un accidente la princesa Diana de Gales, puede que estos momentos sean parte de la sexta temporada.

Emma Debicki habría firmado hasta el fin de lo que queda en “The Crown”

Emma Debicki es una actriz de origen francés y se le ha visto actuando en otros trabajos como “Tenet” dirigido por Christopher Nolan. Según varias fuentes la actriz francesa ha firmado hasta el final de lo que queda de la serie de “The Crown”. Por su parte, la cuenta de Netflix Latinoamerica  abre el telon  diciendo “Damas y caballeros, con ustedes nuestro nuevo Príncipe Carlos (Dominic West) y la princesa Diana (Elizabeth Debicki)”.

Cabe destacar que hay otras caras nuevas Lesley manville será quien haga de la princesa Margarita y Jonathan Pryce del príncipe Felipe. Cabe reseñar, que Pryce recientemente salió en la producción de “Los dos papas” y Manville se le vio actuando en “Malefica: Maestra del Mal”. También James Murray  interpretara al príncipe Andrew y para el papel de la princesa Anne la actriz Claudia Harrison hará lo propio.

Para no dejar afuera a nadie Theo Fraser Steele dará vida a Timothy y otro que participo en la película de ‘Elementary ’. Este se trata de Jonny Lee Miller y hará el papel de John Major el primer Ministro. Ya inicio el rodaje de esta nueva serie en el Reino Unido, lo que aun no se sabe a ciencia cierta es su fecha de estreno en el streaming Netflix.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil