Icono del sitio Noticias en español

¡Rumores! Anne Hathaway podría estar fichada para el MCU

¡Rumores! Annie Hathaway podría estar fichada para el MCU

¡Rumores! Annie Hathaway podría estar fichada para el MCU

Según se rumora en los pasillos de Marvel Anne Hathaway podría interpretar un papel en el Universo Cinematográfico MCU. Ya había interpretado antes papeles como gatubela o Catwoman en la cinta de Batman con el actor Christian Bale. Ahora se rumora que podría ser pieza clave en un papel de gran importancia, algo parecido a lo que se dijo hace dias con Dakota Johnson.

Anne Hathaway podría ser una heroína en el MCU

La actriz que se ganó un Oscar a Mejor Actriz de Reparto y se le recuerda más en películas como The Dark Knight Rises como Catwoman o Gatubela, Anne Hathaway. Podría ser la nueva actriz que pose de heroína en el MCU junto a otras estrellas de este universo de Marvel. La franquicia de héroes que revienta las salas de cine en los últimos años quiere tener a esta talentosa y bella actriz entre sus filas.

Hathaway se catapulto al estrellato en cintas renombradas como ‘El Diablo Viste de Moda’ o ‘El Diario de la Princesa’. A sus 40 años la actriz conserva su belleza y quiere ir por más ya que quiere ser más que Catwoman que trascendió en el 2012. Cuando en su momento gano el Oscar en el musical del 2013 ‘Los Miserables’ y no ha parado de brillar.

Fuentes de alta asertividad como Giant Freaking Robot fue quien lanzo la primera piedra en este rumor sobre Hathaway. Aun no hay mayor detalles sobre cuál será ese papel tan importante y nutrido que la actriz interpretara, pero si hay razones para que este portal diga que se une a Marvel.

Posibles personajes que está en mesa para Hathaway

Se dice que Black Cat / Felicia Hardy puede ser el personaje que dará vida un papel que Sam Raimi tenía estipulado en El Hombre Araña 4. Pero que esta fue cancelada posteriormente pero se dice que como ahora el multiverso está en boca de todos. Puede que hayan decidido después de una década lanzar esta versión del Hombre Araña 4, pero hay contras aquí.

Ya que de ser así la actriz en su momento seria anunciada para este filme pero no de Marvel, sino del Universo del arácnido de Sony. Pero no es descabellado ya que en ‘Spiderman: No way Home’ unieron fuerzas para que actores de ambos universos se unieran en uno solo. Pero como se titula este articulo nada está dicho solo hay que esperar al anuncio definitivo del papel que esta actriz hará.

Quienes ya posaron para el Universo Cinematográfico

Debido al boom que Marvel tuvo luego de lanzar por allá en el 2008 a Iron Man. Las cosas pasaron de sorpresa a ser en la actualidad la franquicia de superhéroes más importante de la historia. Actores de primera como Mickey Rourke, Hugo Weaving, Jeff Bridges hicieron de malvados en varias cintas.

Sin dejar de nombrar a Robert Redford y Samuel L. Jackson como Alexander Pierce y Nick Fury respectivamente. Quienes han estado desde el comienzo de esta franquicia y quién no recuerda al antagónico Thanos con Josh Brolin.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil