Icono del sitio Noticias en español

Super Pumped: Nueva serie mostrara la historia de Uber

Super Pumped: Nueva serie mostrara la historia de Uber

Super Pumped: Nueva serie mostrara la historia de Uber

La empresa que se ha ganado un puesto Silicon Valey tiene una serie nueva Super Pumped y mostrara la historia de Uber. El actor Joseph Gordon– Levitt será el actor protagonista de esta serie que será vista en ShowTime un canal de TV. Este gran actor hará del personaje del fundador de esta compañía Travis Kalanick y también de exconsejero delegado.

Contaran la historia de Uber a través de una serie denominada Super Pumped

Uber es una empresa que se asemeja mucho a una empresa de taxis reniega de ello y se expresa en un punto de vista distinto. Tendrá varias temporadas de cómo fue impulsada está en el mundo de los negocios y como se desempeñó Kalanick al paso del tiempo. Pues la primera temporada tendrá como trama la historia de Travis Kalanick para lograr lo que es actualmente.

Pues esta empresa llego a tener un tono disruptivo en lo que se refiere a la movilidad urbana en EEUU y el mundo. Esta serie se basara en el libro de Mike Isaac Periodista de The New York Times cuyo nombre es ‘Super Pumped: The Battle for Uber’. Como se supo el que hará de Travis Kalanick es el actor Joseph Gordon de las cintas como ’Beethoven’ y de la cinta ‘Angeles in the outfield’.

Gordon hara el papel de Kalanick con las disputas que tuvo con empresarios de Uber para que fuera expandida mundialmente. Uber sigue la actividad ininterrumpida hasta la fecha y está radicado en más de 85 países a nivel global.

Que méritos se le atribuyen a Uber y cuando se estrenara la serie

Además de su expansión ha tomado un papel importante en otra manera como las taxis operan. Lo que provoco en el mundo laboral una completa revolución promoviendo el termino ubernizacion del empleo. Es decir, ofrecer trabajo bajo demanda sin prestaciones laborales, así pues la cinta Super Pumped llegara a las pantallas de ShowTime el 27 de febrero de 2022.

En esa primera temporada se detallara como en el 2017 Kalanick tuvo roces con los directivos. Pues este al parecer ignoró denuncias de acoso sexual en su empresa y lo acusaban de respaldar la explotación laboral. Además de Gordon actuara también Uma Thurman quien hara el papel de Arianna Huffington quien fundo a Huffington Post. Se sabe que Huffington es actualmente accionista de Uber, mientras que el personaje de Bill Gurley lo interpretara el actor Kyle Chandler.

Más actores que figuran en el reparto

En esta cinta de Uber se destacan las actuaciones de Babak Tafti, Kerry Bishé, Hussein Kraish, Elizabeth Shue y Hank Azaria. Sus creadores son los directores de Ray Donovan Allen Coutlter y Brian Koppelman, los primeros siete episodios de este proyecto lo dirigirá Coulter.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil