Will Poulter es el nuevo actor de Marvel y Disney en Guardianes de la Galaxia 3

Uno de los personajes más aclamados el de Adam Warlock y ya se verá en Guardianes de la Galaxia 3 a través de Will Poulter. Según el portal Deadline ese personaje de Marvel es de gran importancia ya que no solo podría aparecer en esta cinta. Sino que además podrá aparecer en más películas del Universo Cinematográfico de Marvel pues es clave para otras apariciones.

Will Poulter hará el papel de Adam Warlock en Marvel

Adam Warlock ha sido muy aclamado por los fans por años y la espera termino ya que tienen a Will Poulter como su nuevo superhéroe. Poulter no sea tal vez el indicado para muchos pero si ha tenido una transcendencia en el cine de forma muy notable. En Filmes como Black Mirror: Bandersnatch, Midsommar, Maze Runner: The Death Cure, War Machine, Detroit, Little Stranger, entre otros.

En Guardianes de la Galaxia vol. 2 estrenado en 2017 se vio señales de que Adam Warlock donde hacía referencia a la capsula de este personaje. James Gunn ha decidido fichar a Will Warlock como el actor principal para darle vida a este esperado personaje. Desde agosto Marvel Studios y james Gunn  estuvieron buscando al más indicado y además de Poulter hubieron más actores.

Cabe destacar, que Warlock es llamado el “hombre perfecto” y en los Comics sale como uno de los principales salvadores. Creado para que fuese el más poderoso del multiuniverso y según las versiones de Infinity Gauntlet e Infinity War es Warlock quien coloca contra las cuerdas a Thanos.

Cuando arrancara el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Se tiene pautado iniciar la producción en noviembre próximo y si la pandemia lo permite llegara a salas de cine el 5 de mayo de 2023. Aún tienen que esperar un poco más para que los fanáticos del mundo Marvel vean a su ídolo haciendo de Warlock. Pero podrán disfrutar por los momentos de otras cintas Marvel  como Los Eternos para estrenarse el 5 de noviembre de este año.

Así mismo, para el 22 de diciembre de 2021 llegara a las pantallas la última participación de Tom Holland como Spiderman en “Spiderman: Sin Camino a casa”. De la misma forma, la cinta de “Doctor Strange en el multiverso de la locura” estará en salas de cine el 25 de marzo de  2022. La caravana de filmes de Marvel continua con “Thor: Love and thunder” pautado para el 6 de mayo de 2022.

Compartir noticia: