Adele hablo con Oprah y revelo que fue vulnerada sobre su cuerpo

Las entrevistas de Oprah Winfrey tienen la manía de revelar los más íntimos secretos de los artistas, Adele hablo con Oprah y revelo parte de su carrera. Es decir, durante su carrera artística intachable dijo que varias veces fue vulnerada con respecto a su cuerpo en sus inicios. Pero también indico que no fue eso lo que la perturbaba al perder peso, sino una condición de estrés o de inquietud.

Adele hablo con Oprah: Revelaciones de la entrevista

Oprah Winfrey no podía dejar fuera sin entrevistar a la mujer tendencia por su gran voz y por su gran regreso musical luego de cinco años. El 14 de noviembre la intérprete británica tuvo una entrevista con la mejor en estos temas de esculcar lo más íntimo de cada estrella que pisa su programa. El turno de Adele en sus primeras revelaciones dijo que su pérdida de peso fue debido a problemas de ansiedad.

En el marco de la entrevista salía del horno su nuevo tema musical ‘Adele One Night Only’ y ya está figurando en los primeros lugares de visualizaciones. Ese día del lanzamiento charlo con la estadounidense más querida por sus entrevistas Oprah, con temas de ese regreso y sobre su divorcio. Otro de los temas fue como será el creativo proceso de su próximo proyecto musical y sobre la pérdida de peso.

Pérdida de peso

Una charla que duro casi dos horas la intérprete de ‘Rolling in the deep’ y ‘Hello’, expreso que fue muy especulada por sus propios fanáticos. Pero la razón no era esa precisamente sino en referencia a la salud mental. “Tuve ataques de ansiedad fueron mas terribles después de divorciarme”, hablo en relación a su matrimonio. En referencia a las especulaciones dijo “me paralizaron por completo y me confundí enormemente ya que no podía tener sobre mi cuerpo ningún control”.

Mi cuerpo fue cosificado a lo largo de mi carrera

La artista revelo que en los años que lleva cantando desde el 2011 muchas personas malintencionadas hablaron mal de su cuerpo. Adele dijo a Oprah “mi cuerpo ha sido, durante toda mi carrera cosificado. Soy demasiado pequeña o demasiado grande, soy sexi o no tanto”. Otra primicia es la del nuevo álbum que ya salió a las distintas redes Spotify y YouTube, entre otras, el nuevo álbum denominado ‘30’.

Así mismo, hablo de como el alcohol no era buena acompañante luego de su divorcio y ser madre separada. Cambiando de perspectiva, si dio detalles en referencia a su nueva media naranja Rich Paul agente deportivo. es tan gracioso… es muy gracioso si… y muy inteligente…me parece increíble verlo hacer lo que hace, subrayo sonriente la artista.

En medio de un rompimiento amoroso con Simon Konecki recayó en el alcohol y con fuerza de voluntad dejo de tomar. “Una vez me percate que tenía un montón de trabajo que realizar, deje de tomar y para mantenerme centrada empecé hacer muchas cosas”, afirmo la interprete británica.

Compartir noticia: