Icono del sitio Noticias en español

Arnold Zchwarzenegger causa revuelo en las redes vestido de Zeus

Arnold Zchwarzenegger causa revuelo en las redes vestido de Zeus

Arnold Zchwarzenegger causa revuelo en las redes vestido de Zeus

El actor Arnold Zchwarzenegger es tema viral en la web y las redes sociales luego que este colgara una foto vestido de Zeus. Aun no hay mayor información sobre a que película va aparecer el ídolo de Terminator en varias facetas, pero dejo este primer avance en sus redes sociales. Sería un regreso triunfal al cine, aunque ya se había revelado varios proyectos en la agenda del artista.

Especulaciones van y vienen sobre Arnold Zchwarzenegger vestido de Zeus

En el post el actor alentó que será el venidero mes de febrero cuando habrá más detalles en torno a su nuevo personaje. Muchos se atreven a rumorar que puede ser una serie de Netflix, otros que de HBO, Disney Plus o si no se trataría de una película. Todas válidas y posibles falta ver más acerca de su pronunciación en febrero, pero si la idea de crear una ambiente de intriga en torno a su personaje lo logro.

Ahora el actor está en boca de todos y ansían ver más de este proyecto que lleva a cabo la estrella del cine. Algunos medios que informan acerca del mundo cinematográfico dicen que podría tratarse de ‘Kung Fury II: The Movie’. Lo cierto es que ahora su papel es el del Señor del Olimpo o el Dios griego, en la cual hizo mención en su cuenta de twitter.

Otra de las teorías es que se trate de una publicidad o acto promocional para adelantarlo en el mismo Súper Bowl que tendrá lugar el 13 de febrero. Se sabe que Zeus es un líder el mayor de una serie de dioses tal como se ha visto en otras cintas, en esta imagen yace en el Monte Olimpo. Con melena poblada y larga de color blanco, barba canosa y una desafiante mirada este actor muestra su pose más intrigante o desafiante.

Pero que detalles hay sobre ‘Kung Fury II: The Movie’

Si se referencia a uno de los proyectos que Arnold Zchwarzenegger tiene previsto entonces es lógico pensar que se trataría de un papel de Zeus en este filme. Pues la primera entrega la dirigió David Sandberg y ahora es el encargado de terminar la secuela que muchos dicen también será inolvidable. Pues para esta continuada entrega ha contratado a un elenco de primera y tiene pautado dar la talla para reventarla.

Pues ya confirmado Zchwarzenegger también estarán en esta cinta Michael Fassbender, David, Hassehoff y Alexandra Shipp. Además de David Sandberg aun no se sabe cuándo es la fecha de estreno pero se especula sea este mismo año 2022. Pues si esta es la película a la que suele hace hincapié Zchwarzenegger entonces será en febrero donde se pueda ver un teaser o adelanto de la película.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil