Así ha transcurrido la relación entre Jennifer López y Ben Affleck

La relación entre Jennifer López y Ben Affleck va viento en popa hasta los momentos mantienen su relación a distancia. El amor a distancia es la modalidad que esta pareja han reavivado su nuevo romance, luego de haberse comprometido en el 2003. Fuentes en medios televisivos han seguido la huella de la pareja y últimamente se les ha visto viajando por varias ciudades de EEUU.

Último mes movido para la relación entre  Jennifer López y Ben Affleck

Para recuperar el tiempo perdido Ben Affleck de 48 años y J.Lo de 51 años se les ha observado viajando por varias ciudades de EEUU. El viaje comenzó en ciudades como Montana y Los Ángeles y últimamente han frecuentado en la ciudad de Miami. Todo indica que la relación entre Jennifer López y Ben Affleck va como anillo al dedo y no es literal.

 Pues Affleck había gastado 2,5 millones de dólares en un anillo de compromiso pero que nunca llegaron a concretar en boda. La relación entre Jennifer López y Ben Affleck tuvo sus altibajos en 2003 luego que decidieran romper su compromiso. Affleck actualmente vive en Los Ángeles pero se rumora que el pasado fin de semana tomó un vuelo a Florida para estar con Bennifer 2.0.

Ya hay beso en la pareja en público según una fuente de ET Online

Aunque aún no ha habido una declaración oficial de la relación entre Jennifer López y Ben Affleck la pareja lleva sus encuentros en bajo perfil. En el último mes luego que se conocieran las primeras imágenes juntos de Affleck bajando de un automóvil de la actriz J.Lo. Finalizando mayo se les ha visto en un gimnasio besándose en público, al parecer aprendieron la lección de su pasado.

Un testigo que pertenece a ET Online presencio estos besos entre la pareja en Miami durante su rutina de ejercicios en un gimnasio. Esa misma fuente señala que JLo estreno casa en Miami y que así se mueven sin esconder nada y con toda naturalidad. De acuerdo la pareja que ahora son renombrados como Bennifer 2,0 por su amorío se besaban muy felices cuando entrenaban entre serie y serie.

“Trabajaban con entrenadores diferentes pero no intentaban esconder su relación bajo ningún concepto”, explico el testigo de ET Online. También indicó que estaban juguetones mientras se abrazaban y entrenaban, los besos en cada serie iban y venían. “Todo el mundo tenía claro que había una enorme química entre ambos y que se lo estaban pasando súper bien juntos”, expreso.

Portal de E! News ha estado monitoreando sus movimientos

Otra fuente compartió detalles exclusivos con el portal E! News y señaló que “No tienen problemas para reunirse donde sea”. Agrego además que las cosas van muy bien… Ben está feliz de ser parte de su vida en Miami. Donde pasaron mucho tiempo en casa siendo discretos y relajándose juntos”, expresó que sus días como Bennifer 2.0 son fantásticos, sin esfuerzo y con facilidad.

Los rumores van y vienen y otra fuente de E! News dio más detalles y dijo que a comienzo de esta semana Ben se ha esforzado. Se ha esforzado para que las reuniones con J.Lo sean una prioridad y por su parte ella ha quedado muy sorprendida al respecto. “Jennifer cree que Affleck realmente ha mejorado y ama esta versión de él… Realmente está haciendo un gran esfuerzo”.

Compartir noticia: