Icono del sitio Noticias en español

Bill Gates anuncio su separación con Melinda Gates tras 27 años juntos

Bill Gates anuncio su separación con Melinda Gates tras 27 años juntos

Bill Gates anuncio su separación con Melinda Gates tras 27 años juntos

Bill Gates ha anunciado que la relación con Melinda Gates ha terminado luego de 27 años juntos y quienes tuvieron 3 hijos. Bill Gates ha sido tema en la palestra pública desde el inicio de la pandemia y se ha visto envuelto en rumores. Gates ha invertido en una posible vacuna y la cura en si del Covid-19 y hasta ha pronosticado el rumbo de esta pandemia a  nivel mundial.

Anuncio de la separación que emitiera Bill Gates y Melinda Gates

El cofundador de Microsoft ha dejado por escrito un anuncio junto a Melinda Gates sobre su separación.

“Después de muncho pensarlo y mucho trabajo en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio. A lo largo de los ultiomos27 años, hemos criado a tres niños increíbles y construido una fundación que trabaja en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas sanas y productivas. Seguimos compartiendo la creencia en esa misión y continuara nuestro trabajo junto en la fundación. Pero ya no creemos que podemos crecer juntos como una pareja en esta siguiente fase de nuestras vidas. Pedimos espacio privacidad para nuestra familia a medida que comenzamos a navegar por esta nueva vida”.

Fundación de Bill Gates y Melinda Ann French

Melinda Ann French quien era su nombre antes de casarse con Bill Gates fundaron una compañía  en 1995. Esta fundación es quizá la más grande a nivel mundial pues entre sus activos destaca la inigualable suma de 55.000 millones de dólares. Esta fundación privada es protagonista de varias tareas para hacerle frente a numerosas enfermedades en varios países.

Entre los países más beneficiados están los desarrollados campañas y programas del ámbito de la investigación para palear la polio. Y en este tiempo de pandemia han sido baluartes por llevar a cabo varias campañas de vacunación con financiamiento de su compañía. Cabe destacar, que es precisamente Bill Gates el cuarto hombre más rico del mundo de acuerdo a la revista Forbes.

Precisamente, unas medidas que la pareja hiciera en Nigeria para poder erradicar la polio fue valorado por lo alto. Pues Gates y Melinda obtuvieron el premio Príncipe de Asturias por sus actos benéficos en el año 2006.

Gates es reconocido como el cuarto hombre más rico del mundo

Pues el magnate tiene en su haber más de 124.000 millones de dólares y cuyos fondos son provenientes de Microsoft. Esta compañía es la más grande del mundo en relación a su software y fue fundada en los años 70. Bill Gates también es muy reconocido con un gran filantrópico, en el año 2014 dejo sus deberes como presidente de Microsoft.

En ese entonces anuncio que dejaría ser el presidente de la compañía de software para dedicarse de lleno en obras benéficas mediante su fundación. El aunicio de la separación fue colgada en la plataforma de Twitter el lunes 3 de mayo. Su última aparición como esposo fue hace pocas semanas en un evento con entes de la salud para hacerle frente al Covid-19.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil