Icono del sitio Noticias en español

Britney Spears se lanza al agua con su novio Sam Asghari

Britney Spears se lanza al agua con su novio Sam Asghari

Britney Spears se lanza al agua con su novio Sam Asghari

Britney Spears se lanza al agua con su novio Sam Asghari, la primicia la dieron a conocer en sus principales cuentas de instagram. Britney de 39 años y Sam de 27 años se casaran a pesar de la controversia y la situación legal por la que atraviesa la cantante. En cuanto a su custodia este año con su padre, pero esto no le impide a la artista de darse una oportunidad en el amor y ha mostrado su anillo.

Britney Spears se lanza al agua con anillo en mano

La princesa del pop Britney Spears se lanza al agua y lo ha hecho saber mostrando en un video con su novio Sam Ashgari su anillo de compromiso. El video fue colgado por la cantante, mientras que Asghari colgó una fotografía donde la artista tiene en su mano el anillo. Asghari es un bailarín y su manager Brandon Cohen dio más detalles de esta primicia a la revista People.

Cohen indico que el bailarín le propuso matrimonio a Britney Spears en casa de ella y que la pareja mostro su felicidad. Cohen ha dicho que el anillo ha sido diseñado por Roman Malayev un reconocido joyero de Nueva York. “La pareja hizo oficial su compromiso hoy y están conmovidos profundamente por el apoyo, el amor y la dedicación que les expresaron”, indico el manager.

Ya se venía rumorando acerca del supuesto compromiso de esta pareja luego de que varios medios sorprendieran a Ashgari buscando anillos en Cartier. Hecho que ocurrió a principios de este mes y las redes explotaron tras la posibilidad de que la estrella del pop le dieran un balde de felicidad. Felicidad que tanto necesita luego de pasar un año en disputa legal en contra de su padre quien hace poco dijo que no quería la custodia más de su hija.

Mas detalles acerca del anillo de compromiso

Según el sitio web que monitorea las estrellas del cine y el espectáculo Page Six, el anillo es un diamante de al menos cuatro kilates. En el mismo, tiene grabado el nombre de ‘Leona’ como cariñosamente le llama Asghari a la princesa del pop Spears. Quien ya estuvo casada antes dos veces, la primera  con el padre de sus dos hijos Kevin Federline.

Mientras que en 2004 se caso con Jason Alexander amigo de su infancia pero este evento duro poco ya que solo duro 55 horas. El 2021 fue muy nostálgico para la cantante donde lloro en varias ocasiones para darle fin a la tutela que lleva su padre desde hace 13 años. En esas audiencias, específico que quería tener otro bebe y que se sentía frustrada por las medidas impuestas en su contra.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil