Icono del sitio Noticias en español

Travis Barker y Kourtney Kardashian se comprometieron

Travis Barker y Kourtney Kardashian se comprometieron

Travis Barker y Kourtney Kardashian se comprometieron

A tan solo meses  de haber confirmado su relación, Travis Barker no quiso esperar más y le propuso matrimonio a  Kourtney Kardashian. Cabe destacar que esta pareja por años eran muy buenos amigos pero apenas este año comenzaron a salir. Desde entonces los dos se les ve muy enamorados e inseparables, aquí los detalles de cómo fue la propuesta.

El músico Travis Barker hizo lo propio para poder colocarle una roca en la mano a Kourtney Kardashian

El músico y baterista  de la agrupación Blink-182 Travis Barker planifico un arreglo de flores en una playa de california. En Playa Montecito allí fue el momento de hacerle la gran pregunta a la modelo Kourtney Kardashian. Según el portal TMZ Burker mostro varias fotografías en medio de la playa y en el hotel cercano donde se ve un atípico arreglo floral.

Antes de que el baterista se le arrodillara a la modelo posaban juntos en la arena repleta de flores y en medio de ese complicado arreglo. El de 45 años y ella de 42 ambos han mostrado este año todo su amor en redes sociales, en conciertos y en la alfombra roja. Obviamente Kourtney Kardashian dijo que si  y habrá que esperar más detalles sobre el día del matrimonio.

Cabe reseñar, que ella ya había tenido tres hijos con Scott Disick, sus hijos son Penélope, Reign y Mason, pero jamás se casaron. Lo cierto es que las rosas rojas y las velas que adornaban la playa y de fondo el mar fue el momento para que ambos decidieran lanzarse al agua. Tanto las hermanas Kardashian como las estrellas del ‘Keeping up with the Kardashians’ felicitaron a la comprometida pareja.

Más de la relación de Barker y Kourtney

Barker es un hombre de tatuajes y se rumoraba que se había tatuado el nombre de su novia. Pero lo cierto es que ella se tatuó en el antebrazo la frase ‘I love you’. Sin embargo, así como la modelo tuvo anteriormente tres hijos, él también tiene hijos con alguien más. Él tiene a sus dos hijos Alabama y Landon con la ex-reina de EEUU y actriz Shanna Moakler.

Motivos por la cual Kourtney se retiró del reality show de sus hermanas

Luego de que llegasen a golpes Kim y Kourtney en el programa donde ambas impactaran el rostro de la otra. Kourtney decidió abandonar el reality y fue acusada de no querer trabajar más según varios fans. Sin embargo, ella en una entrevista señalo que “He estado en el show sin parar por más de 13 años. Me sentía insatisfecha y querer seguir ocupando mi vida, con esto se fue convirtiendo en algo toxico para mí”.

Kourtney decidió llevar una vida más privada en comparación a las demás con bajo perfil. “La privacidad es algo que he empezado a valorar, necesito hallar un equilibrio entre los momentos privados y en lo profesional, destaco la modelo. “Estoy luchando por mi felicidad, empleando mi energía en lo que realmente me hace sentir feliz”, añadió Kourtney.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil