Icono del sitio Noticias en español

Camilo es el primer artista en protagonizar el tema de temporada de LaLiga

Camilo Interpretará el tema de temporada de LaLiga

Camilo Interpretará el tema de temporada de LaLiga

Recientemente el cantante proveniente de Colombia Camilo asistió a una entrevista en la cual habló acerca de una gran hazaña que realizó. Camilo fue el cantante que interpretó el tema de temporada de LaLiga y muchas personas han visto el tema y les ha fascinado. Es importante mencionar que, será el primer artista que interprete una canción para LaLiga, se siente muy orgulloso por esto y satisfecho.

El músico vocalista colombiano es uno de los artesanos más aclamados que existen al margen de todo. Además de que cuenta con esfuerzos conjuntos con especialistas como Selena Gomez y Shawn Mendes, sin embargo, ha aparecido adicionalmente en LaLiga de España.

Es más, para jugar al fútbol, sin embargo, para ser imprescindible en la cruzada musical de LaLiga. En la que curiosamente están despachando una melodía para adelantar una temporada. Es más, para ello eligieron a un latinoamericano, un colombiano. Si deseas enterarte acerca de noticias de este tipo te recomendamos que ingreses a este enlace.

Camilo se siente muy emocionado por este nuevo logro en su carrera

La melodía elegida fue “KESI”, un éxito mundial que es importante para “Mis Manos”, la posterior colección de Camilo. La melodía, que resalta los ritmos locales colombianos combinados con el pop mundial. Fue extraordinariamente modificada para hablar del entusiasmo que despierta el fútbol en los aficionados.

Para Camilo, la prueba fue sencilla, y a la vez significativa. Tan significativa, tal vez, que incluso cambió su conocidísimo bigote.

“Todo esto surge de una profunda decepción. Soy un devoto del fútbol. Vengo de un país que también es devoto del fútbol. Además, particularmente la LaLiga española para nosotros es un motivo de fiesta, pero constantemente”, dijo Camilo en un encuentro desde Madrid con Zona Pop CNN.

“Que una sintonía mía sea un estandarte de fiesta, pues la música y el fútbol, prácticamente que son la misma cosa, ¿no? Más allá de los instrumentos que una cosa es una guitarra y un balón, o el sonido y un balón, juegan exactamente con lo mismo, una energía similar de colectividad, de fiesta, de asunción”, dijo el artista.

El artista colombiano habla acerca de su experiencia en LaLiga

Para LaLiga, la decisión de Camilo de ser el principal artífice de poner música a una temporada, no fue arbitraria.

“Camilo es uno de los artesanos más convincentes de la música latina actual y presumíamos que era el héroe más idóneo para nuestra misión. Juntos hemos logrado que varios millones de individuos en menos de un mes se hayan trasladado a la variante oficial de KESI LaLiga”, reveló a CNN en Español Eva López, jefa de marca mundial de LaLiga.

“LaLiga está enfocada a proceder a contactar con una multitud inexorablemente más extensa, sin importar la edad, el sexo o la cultura. El fútbol y la música son un lenguaje muy extendido y equipado para llegar a jóvenes y mayores”, añadió López.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil