Cantante del grupo Il Divo Carlos Marín se encuentra en coma inducido

El intérprete español Carlos Marín del grupo famoso Il Divo esta en grave estado de salud mediante un coma inducido. Según fuentes del espectáculo señalan que el cantante al parecer lleva desde el 8 de diciembre internado en una clínica privada en Inglaterra. Según esas informaciones el intérprete de 53 años podría estar respirando bajo entubación, decae en momentos cuando hacían una gira por el Reino Unido.

Medios de Europa señalan que Carlos Marín de Il Divo está en coma inducido

Según ‘El Español’ Carlos Marín fue hospitalizado cuando se llevaba a cabo una gira en varias regiones del Reino Unido. Pues según este medio la salud de Marín se habría empeorado luego que la banda yacía en territorio europeo. En ese sentido, el artista fue llevado a la clínica Manchester Royal según exclusiva del canal español.

El medio de comunicación añadió que Aunque sus órganos permanecen estables,  su estado de salud es muy grave… Carlos Marín está a la espera de pasos próximos de su equipo médico y bajo estrictas medidas de observación”, alerto El Español. Cabe destacar, que el mismo día que Marín fue ingresado al centro hospitalario la banda realizo su última publicación.

Mediante su cuenta de twitter informaron que sus presentaciones se pospusieron hasta diciembre de 2022 “Debido a una enfermedad. Las fechas restantes de la gira de Il Divo para diciembre de 2021 fueron pospuestas hasta diciembre de 2022. Il Divo lamenta esto profundamente, pero esperamos volver en el nuevo año y verlos a todos hasta la navidad próxima, detallo la agrupación @ildivoofficial.

Se tenía planeado una gira por Inglaterra este fin de año

El grupo Il Divo había lanzado en el 2018 a ‘Timeless’ su nuevo disco con este serian seis los que tienen en su repertorio. Una gira estaba planeada por Inglaterra pero dado la gravedad de Carlos Marín esta se pospuso para un año después. La banda ha dado palabras de aliento a su compañero en su cuenta de Instagram.

 “Nuestro compañero y querido amigo Carlos está en el hospital. Rezamos y esperamos por una rápida recuperación”, señalaron en torno a Marín. Su última actuación del cantante fue el 6 de diciembre al lado de sus tres compañeros en la ciudad de Bath- Reino Unido. El portal televisivo TVE mediante su programa ‘Corazón Corazón’ señalo que el barítono fue diagnosticado de Covid-19.

Como surgió Marín en su carrera

Nacido en Alemania en 1968 pero luego se nacionalizo en España, paso a ser muy aclamado y querido en España como cantante de Zarzuela y famosos musicales. Entre sus obras más relevantes se destacan ‘La Bella y La Bestia’, ‘Los Miserables’, ‘El Hombre de la Mancha’, entre otros. También tuvo incidencia en obras como: ‘Peter Pan’ y ‘La Magia de Broadway’ y en el 2006 se casó con Geraldine Larrosa.

El amor no duro mucho pues luego en el 2009 se separaron, ha sido participe de 40 millones de discos vendidos con Il Divo. Los integrantes que componen la agrupación son: Sebastien Izambart de Francia, Urs Buhler de Suecia, Carlos Marín Español y David Miller de EEUU.

Compartir noticia: