Icono del sitio Noticias en español

“Colorao” el tema de Lenny Tavárez y Mike Bahía es todo en éxito

Colorao el tema de Lenny Tavárez y Mike Bahía es todo en éxito

Colorao el tema de Lenny Tavárez y Mike Bahía es todo en éxito

“Colorao” el tema de Lenny Tavárez y Mike Bahía es un triunfo. El video, entregado por el prestigioso conjunto colombiano 36 Grados, fue grabado en la ciudad de Miami y cuenta una historia divertida y sentida. Mike Bahía es conocido por hablar continuamente del amor en sus melodías, un narrador de esos relatos que hacen que te enamores sin remedio.

El tema de Miky Bahía “Colorao”, se caracteriza por ser una melodía con una corriente única, a la que se une Lenny Tavárez. Un asombroso esfuerzo coordinado cargado de grandes energías y matices que mezcla el toque sincero de Mike con el lado excitante de Lenny. Si deseas enterarte de otras noticias de este tipo te recomendamos que ingreses a este enlace

El nuevo tema de ambos artistas se estrenó recientemente y tiene una melodía pegajosa

Esta melodía llegó a manos de Mike gracias al creador y arreglista colombiano Sky Rompiendo (Maluma, Anitta, Feid). En un par de días Mike y Lenny Tavárez modificaron la melodía con un grupo que incorporó al puertorriqueño Cauty (Guaynaa, Farruko, Ñejo). Un similar a Sky que además asumió la responsabilidad de la creación del single, JuanJha, Nina, Spreadlof, Eudis. Y obviamente Lenny Tavárez que rápidamente se sumó a esta creación que hoy está accesible en todos los escenarios de avanzada.

Como indica el propio Mike, que caracteriza sus melodías en dos clases, en una reunión extremadamente selecta son las más sentidas. Y en otra reunión son las más brillantes y luminosas, “Colorao” encabeza la lista de la reunión posterior. Su sonido nos transporta a un clima en el que la complicidad y la felicidad son los héroes.

Acerca del video de Colorao la nueva canción de Lenny Tavárez y Mike bahía

El video, creado por el eminente agregado colombiano 36 Grados (Karol G, J Balvin, Piso 21) y bajo el título de My_Oldskin, fue rodado en la ciudad de Miami y nos muestra una nueva y divertida historia donde Mike Bahia y Lenny Tavárez funcionan como jóvenes transportistas para “Mike and Lenny’s Delivery”. En medio de su trabajo conocen a dos hermanas por las que se sienten sumamente atraídos y tratan de desafiar al envidioso padre que busca asegurar a sus pequeñas sin importar lo que suceda.

Mike Bahia está ahora mismo asentando las sutilezas de lo que será su segunda colección de estudio bajo el nombre de Warner Music, un trabajo que esperamos, esté apilado con melodías enfocadas a hacer sentir a sus devotos una profunda satisfacción.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil