Icono del sitio Noticias en español

Mike Bahía le pidió matrimonio a su pareja Greeicy en pleno escenario

Mike Bahia le pidió matrimonio a su pareja Greeicy en pleno escenario

Mike Bahia le pidió matrimonio a su pareja Greeicy en pleno escenario

Alejandro Sanz sirvió de cómplice para que el cantante colombiano Mike Bahía le pidiese matrimonio a Greeicy en pleno concierto en EEUU. Durante el show de Alejandro Sanz algo estaba fuera del libreto y la cantante Greeicy se percató de un vídeo de su pareja. Mientras estaba de espaldas observando el vídeo Mike Bahia posaba detrás de ella arrodillado con el anillo.

Mike Bahía quiere sellar nueve años de noviazgo al pedirle matrimonio a Greeicy

El cantante cafetero aprovecho la ocasión del show de Alejandro Sanz que se estaba llevando a cabo en EEUU. Todo lo tenían pautado cuando de repente en la publicación que estaba siendo compartido delante de cientos de fanáticos. Se escucha “¿Quieres Casarte conmigo Greeicy?”, fue tanto el revuelo que causo que se hiciera viral con más de 400.000 reproducciones en menos de una hora.

Alejandro Sanz le dice a su colega Greeicy que mire la pantalla y se empiezan a ver imágenes que han compartido la pareja. Luego de percatarse que Bahia estaba de rodillas la cantante le sonríe y no lo podía creer pauso unos instantes y a la final le dijo que sí. Posteriormente se levanta y se dan un abrazo largo y muy emotivo tanto que el público los ovaciono con aplausos y gritos de apoyo.

Nueve años fue suficiente para que la pareja colombina decidieran pasar su relación a otro nivel

Maike Bahia y Greeicy Rendón comenzaron su relación en el año 2012, por lo que han sido nueve años ininterrumpidos. En varias ocasiones han mostrado su romance al público superando todas las expectativas, barreras y mostrando ese amor que tanto se profesan. Es unas de las parejas más estables de la industria musical y de la farándula colombiana.

Son varias las canciones que estos artistas se dedican de forma mutua y en ocasiones han contado como fue que todo inicio. De acuerdo a Mike Bahia la primera vez que vio a la cantante fue en medio de una fiesta cuando los presento una amiga en común. Según Bahia esa noche solo pudieron compartir pocos minutos, pero Greeicy quedo muy interesada y quedo muy flechada apenas lo vio.

“Casualmente, la amiga con la que yo iba a la fiesta me lo presento, pero no hablamos mucho. Hubo una conversación de un par de minutos, pero no se pasaron varios días y este hombre se me quedo muy grabado en la cabeza”. Adicionalmente, la cantante asegura que fue ella quien conquisto el corazón de Bahia “yo fui la que lo conquiste”.

Greeicy conquisto a Mike Bahia

En esos momentos bahía estaba teniendo otra relación sentimental, razón por la cual no seguía los cortejos y detalles de la cantante. “Él le mando un texto a mi amiga, que decía ‘muy linda tu amiga, y dije ‘hay ya empezó a tirar el perro’. Luego de varios días le dije a mi amiga escríbale y déjale mi número. Como lo leyó pero no respondió, mientras me ignoraba más me gustaba”, dijo la cantante.

“Le volví escribir ‘hola como estas’ después de dos días me respondió ´hola quien eres´. Entonces más me gusta, este es mi hombre”. Luego de tanto insistir la pareja fue nutriendo su amor hasta el sol de hoy que están comprometidos en matrimonio.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil