El actor de Matrix Keanu Reeves le propuso matrimonio a Alexandra Grant

Según rumores el actor de Matrix: Resurrecciones Keanu Reeves le propuso matrimonio a Alexandra Grant, su novia. Rumores van y vienen en torno a esta propuesta que por parte de la pareja aún no hay nada confirmado en redes. Fue en marzo de este mismo año cuando sus fans lo vieron en una prestigiosa joyería en la ciudad de Los Ángeles.

Keanu Reeves le propuso matrimonio a Alexandra Grant

En marzo las redes estaban revolucionadas y especulaban cuando fanáticos vieron a Reeves en una joyería en Los Ángeles. Según se permitió comprar un anillo de compromiso y al parecer hay boda en camino, así el actor de 57 años se lanza al agua. El portal de espectáculos Life and Style señaló que una fuente suya le indicó que la estrella de Hollywood se había comprometido.

Al parecer el actor de John Wick, no puede estar mucho tiempo separado de su querida novia Alexandra Grant. Pues estaba en Europa grabando parte de sus proyectos cinematográficos cuando una fuente de ese portal aseguró que no puede vivir sin ella. “Fue una conversación sincera con Sandra que finalmente lo inspiró a ponerse un anillo. Y está tan feliz de haberlo hecho”, señaló tal fuente.

Más detalles sobre la propuesta de matrimonio

Antes de que le diera el anillo el actor le lanzó la tan esperada pregunta nupcial: “Keanu hizo la pregunta después de que regresaron a casa desde Europa, donde estaba filmando películas consecutivas, y ella estuvo allí todo el tiempo para apoyarlo”, destacó. Tal como es característico de esta estrella la boda será sencilla, pues lo catalogan como el más sencillo y humilde a nivel personal.

En ese sentido, el portal reveló que la boda: “será muy relajada y se llevará a cabo al aire libre ante un pequeño grupo de familiares y amigos. Por supuesto, están escribiendo sus propios votos, y sin duda será muy emotivo, subrayó. Su relación se remonta hace unos cuantos años atrás, pero fue hasta hace más de un año cuando se supo qué eran novios.

Esto dijo Alexandra Grant cuando amigos le llamaban para felicitarle

En noviembre de 2019 fue un boom la noticia del noviazgo de Grant con Keanu Reeves el hombre más reservado hasta ese entonces. La artista respondió: “Creo que todas las personas que conocí me llamaron en la primera semana de noviembre, y eso es fascinante”, relató en el 2021 la artista a Vogue. Grant señaló a la revista una pregunta de las posibilidades de una boda en camino y dio más detalles al respecto.

Alexandra Grant dijo: “El amor en todos los niveles es muy importante para mí. ¿Cómo es eso para esquivar la pregunta? No creo que el aislamiento sea el camino. Hay un período de aislamiento que hago como pintora, pero valoro profundamente la experiencia de estar en relación, recalcó.

Compartir noticia: