Icono del sitio Noticias en español

El artista Jungkook de BTS se hizo un piercing y ARMYS especulan

El artista Jungkook de BTS se hizo un piercing y ARMYS especulan

El artista Jungkook de BTS se hizo un piercing y ARMYS especulan

Jungkook de BTS puede tener un labio perforado y el ARMY de BTS está ‘volviéndose loco’. En una auditoría más de la ejecución de BTS en The Fact Music Awards 2021. El intérprete más joven de Bangtan fue visto con un adorno sin brillo y un posible piercing en el labio.

Los fans de BTS Jungkook todavía están asombrados por la perforación de ceja del cantante de Billboard Chart y actualmente. Es concebible que la perforación del labio sea no oficial, Al igual que con la perforación de ceja de JK, la empresa comenzó con una pegatina y eventualmente, el artesano de “Elation” eligió hacerla muy resistente.

BTS ARMY evalúa la probabilidad de que esta nueva penetración del artista coreano sea realmente a raíz de ver una niebla en la imagen en la aplicación U + Idol Live.

¿Es el labio de Jungkook de BTS penetrante autoridad? ¿La fuerza armada hace teoría para un video musical de los Fact Music Awards 2021?

Después de sacudir Twitter con su piercing de cejas perceptible, JK de BTS podría estar en otro segundo de ruptura de la web con su última ‘infiltración de labios’.

A pesar de que BTS ARMY necesita aguantar varias horas para la ejecución de los Fact Music Awards 2021 para comprobar si la entrada de labios del animador de ‘My Time’ es honesta, los fans de Jungkook han hecho adecuadamente el punto un ejemplo general mientras todos experimentan una crisis.

BTS ARMY se sorprenden por el piercing en el labio de Jungkook.

BTS ARMY está teniendo un refrito del tiempo de presentación del video melódico ‘Spread’ sin duda, ya que, hablan de la posibilidad de un pinchazo de labios extremadamente duradero.

Jungkook recientemente mostró su ceja penetrante para el video musical “Butter”. Ese periodo una pegatina, no de buena fe. Un tiempo después, el intérprete aclamado por la revista Rolling Stone eligió hacerse una penetración increíblemente duradera, ya que “pegarlo era demasiado molesto”, dijo en un livestream.

Después del entrenamiento, un fan de BTS comentó: “¿Recuerdas cómo todos pensamos que la perforación de la ceja de Jungkook no era real y luego la hizo real? ¡Ahora sobre ese piercing en el labio!”

“Todo el mundo se volvió loco después de la penetración del labio de Jungkook. NO ESTOY PROCESANDO”, tuiteó un fan más de las tareas.

Un tercer fan comunicó: “Entre Purple Hair Hobi y la perforación de labios de Jungkook … NUNCA SABRÉ QUE LA VERDADERA PAZ ES UN SESIÓN DE HOPEKOOK … ¡Siempre son estos dos!”

La banda BTS se presentará en la función de The Fact Music Awards.

BTS se dejará ver en la función celestial de The Fact Music Awards 2021, mientras que una aparición honorífica en el camino es igualmente una posibilidad el 2 de octubre. El servicio comienza a las 7 p.m. KST/6 a.m. ET y el paseo de honor comienza a las 5 p.m. KST/4 a.m. ET.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil