Icono del sitio Noticias en español

Laura Pausini será protagonista de una película en Amazon Prime

Laura Pausini será protagonista de una película en Amazon Prime

Laura Pausini será protagonista de una película en Amazon Prime

La recién nominada al Oscar Laura Pausini será protagonista de una película en el Streaming de Amazon Prime. Pausini también ha obtenido en su repertorio un Globo de Oro a mejor canción por su tema ‘Io Si’ y transita su mejor momento artístico. La cantante oriunda de Italia firmo su nuevo proyecto para pasar a otra etapa de su vida aparte de cantar se le vera actuando.

Laura Pausini además de cantar será actriz de una película en Amazon Studios

Amazon Studios vio en Laura Pausini grandes dotes en la actuación y han sellado su vinculación en una película. Los detalles de este nuevo proyecto fueron dados el 20 de julio quien tiene a Iván Cotroneo de director. La película será producida por Endemol Shine Italy, y a Monica Rametta como principal guionista de la cinta.

Así pues, la artista italiana se adentra en el mundo del cine a la edad de 47 años. Famosa por temas musicales como ‘Se fue’ y ‘Entre tú y mil mares’ y otros que la han catapultado en la música latina y europea. Fue nominada por su tema ‘Io Si’ o ‘La vida ante sí’ tema principal de un animado del cine en la última gala de los Oscar.

Título de la película aun es desconocida pero tratara acerca de su vida privada

La cantante quien tiene en su haber varios amuletos que según ella le dan suerte ha decidió incursionar en la pantalla grande. Al parecer sus amuletos le siguen dando esa magia que ella misma ha manifestado en varias entrevistas .Y sin duda alguna será un hito para ella esta etapa como actriz de una película que la lleva a Hollywood.

Inventa un nuevo género, dando cabida al amor de Pausini por el cine, y que desvela su verdadera alma a la audiencia a través de momentos de su vida privada y profesional nunca antes vistos”, reflejo el anuncio. La artista dice que hacía varios años que le estaban haciendo ofertas para el cine pero llego el momento de decir que sí.

Primera mujer Italiana nominada a un Oscar en una categoría

“Llevaba tiempo recibiendo ofertas para proyectos cinematográficos, pero no encontraba nada para dedicarle mi tiempo y energía”, expreso Laura Pausini. Así la cantante y ahora actriz dijo que anteriormente no encontraba nada que fuese especial lo suficientemente. En el anuncio Pausini habla de cómo había sido su encuentro con Amazon Studios, dando pie a esta idea de su propio puño.

“Había una historia que nunca había contado” y es una etapa que la impulso a ser la principal idea de esta película. Según ya se venía trabajando en este proyecto luego de alzar su galardón en los Globos de Oro. Laura Pausini tiene el record de ser la primera mujer italiana en ser nominada a un Oscar en esa categoría.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil