Icono del sitio Noticias en español

Laura Pausini: Su nominación al Oscar como mejor canción

Laura Pausini: Su nominación al Oscar como mejor canción

Laura Pausini: Su nominación al Oscar como mejor canción

La famosa cantante italiana Laura Pausini es nominada al Oscar como mejor canción del año, según la intérprete dice que le cambio la vida. La bella intérprete reveló que estaba pensando en el retiro para poder compartir con su familia, pero no sabía todo lo que se avecinaba. Lo que menos se imagino ella es que por su tema “Io Sí” obtuviera este mismo año un Globo de Oro y ahora fuese nominada al Oscar.

Mira como recibió Laura Pausini la noticia sobre su nominación al Oscar

La gran nominada al Oscar Laura Pausini espero la nominación al lado de su familia que es lo más preciado de su vida. De la mano de su hija y esposo, un dato curioso es que Laura busca también refugio en sus momentos clave de su vida con ‘un amuleto‘. Este amuleto lo cataloga ella como su barita mágica de plástico, un regalo de su mejor amigo Joseph antes de morir.

Al recibir la noticia de su nominación al Oscar Laura Pausini  y su familia gritaron de emoción “somos una familia de gritones”, Señalo. Por otra parte, reflejo que es lo más sano que hacemos gritar ya que no beben ni fuman en exclusiva durante la entrevista. La intérprete de “Io Si” dice que todos los premios que ha ganado están en casa de sus padres.

Laura Pausini relata que la pandemia le ha hecho ser mejor madre y ahora le enseña muchas lecciones a su preciada hija. La carismática cantante dice que tratan todos los días de vivir felices con globos o sin globos, con Oscar o sin Oscar. La interprete de varios temas como ‘En cambio no’, ‘Se Fue’ y ‘Amores extraños’ señala que su nominación al Oscar es dedicada a aquellas personas sin protección.

Una barita mágica le ha dado suerte a Laura Pausini

El antes del hacerle este curioso regalo de plástico le dijo:”Cualquier cosa que necesitas yo estaré en tu barita”. Al preguntarle una reportera que si era entonces un amuleto ella respondiendo sonrientemente le comenta que ‘si lo es’. Así mismo, durante esa misma entrevista dice que de hecho esa ‘barita mágica’ le ha traído suerte, pues las veces que ha estado con ella ha ganado.

Joseph era su vecino cuando residía en Milán, revela que cuando no tenía novio tenía miedo de vivir sola, luego de tener los 18 años. Relata Laura que al irse a Milán en busca de trabajo tenía miedo, al sentirse sola iba a refugiarse tocando la puerta de sus vecinos. Y uno de esos vecinos era Joseph, convirtiéndose a partir de allí en mejores amigos

La canción merecedora de un premio globo de Oro y nominación al Oscar

El tema que le ha cambiado la vida a Laura Pausini “Io Si” aparece en la película denomina ‘La vida por delante’. Durante estos premios celebrados de manera telemática Laura Pausini triunfo como mejor canción original con “Lo Seen”. En esa misma película la actriz Sofía Loren vuelve a la pantalla grande al estar ausente por más de 10 años.

Es también notorio, que  Diana Warren  y Pausini son las compositoras de este tema de la cinta de Netflix “The Life Ahead”. Pausini señala que la canción y la película están dedicadas a las personas que sufren abandonado y que estan perdidas y sin protección, del cual ella se siente identificada . “ese estado hoy más que nunca lo viven las personas debido a la pandemia, pero la esperanza es la principal enseñanza que esta película y esta canción se han propuesto dar”,  Señaló la cantante .

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil