“Location” el nuevo tema de la cantante KAROL G.

KAROL G ha lanzado su nuevo tema LOCATION y ha dado de que hablar. La cantante colombiana ha deslumbrado tanto en la plataforma de entretenimiento Youtube como en sus redes sociales por su producción musical.

Junto a su novio Anuel AA y J-Balvin, KAROL G lanzó el clip de vídeo en Youtube, que no tardo nada en hacerse con el millón de vistas por sus usuarios y fans de la cantante colombiana. Y es que deslumbra mucho su nueva canción.

KAROL G deja a muchos de sus fans con la boca abierta debido a su cambio de imagen y las coreografías que muestra en su nuevo vídeo. Sin pena a nada, la cantante ha dejado en alto su gran belleza y juventud.

El vídeo está ambientado en vaqueros del oeste, que con una coreografía hace del clip muy entretenido para sus espectadores. Sin mencionar que KAROL G luce reluciente ante la cámara con su estilo.

KAROL G haciendo hits mundiales.

Cuando se trata de música, la cantante colombiana ha sabido cómo hacerle. La manera en que la artista musical ha sabido usar su talento para hacer grandes hits es una cosa fascinante para cualquiera.

Éxitos como “Tusa,BichotaoAy, Dios Míohan dejado por muy alto todo lo que KAROL G es, una gran artista mundial. Estos hits han sido mundialmente escuchados, en todos los continentes, incluso para hacer muchos vídeos virales. En este caso como Tusaque fue más escuchada por los hombres que por las mujeres, que incluso en muchas fiestas los mismos la cantaban a gran pulmón.

Su opinión de LOCATION

KAROL G se ha demostrado demasiado contenta con el lanzamiento de su nuevo hit. Actualmente ya tiene más de 54 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube, y no deja de crecer en ello.

Ella resalta que lo más que le gustó en su grabación y producción del vídeo, fue el hecho de compartirlo junto a dos grandes cantantes también, como lo son Anuel AA su novio, y J-Balvin. Esto le resultó agradable en el momento.

KAROL G dedica esta canción a aquellas personas que viven su vida a su manera, sin estar rindiéndole cuentas a nadie. La mejor manera de expresar su libertad en la vida. Y es que la producción de nuevo junto a Ovy On The Drums está siendo el éxito que quería, y que la misma cantante espera pueda ser un gran escalón más a la fantástica carrera musical que anda viviendo.

Dejando un poco la polémica

No es un rumor que KAROL G y Anuel AA estaban muy distantes en los últimos momentos, y es que la pareja querida del género urbano dejó muy pensativos a sus fans debido a la distancia que se tenían ambos.

Anuel AA no salía mucho en los vídeos de KAROL G y ella igual. Pero con su nuevo lanzamiento de LOCATION ha dejado atrás un poco esos rumores, posando junto a él en varias partes del vídeo. Con esto demostrando que siguen más que juntos y que planean seguir haciéndolo hasta donde ellos se lo permitan.

Compartir noticia: