Icono del sitio Noticias.info

Nicky Jam inaugura restaurante de comida venezolana en Miami

Nicky Jam inaugura restaurante de comida venezolana en Miami

Nicky Jam inaugura restaurante de comida venezolana en Miami

El famoso cantante del reggaetón Nicky Jam inaugurará un restaurante sobre platos propios de la gastronomía venezolana y también puertorriqueña en  pocos meses. Esta primicia la dio a conocer el mismo mediante las redes sociales, Nicky Jam subió a la red de instagram fotografías de la presentación de su nuevo negocio. Así mismo, en las fotos sale haciendo publicidad a las tortas que se degustaran con una camiseta describiendo el nombre del Restaurant.

El negocio de Nicky Jam tiene como nombre ‘La industria Bakery & Café’

Nicky Jam detalló que su nuevo negocio gastronómico fue producto de inspiración de la comida propia de Venezuela. El cantante de ‘El Amante’ y ‘El Perdón’ señalo que esta no va ser una panadería básica sino algo increíble. Cabe mencionar, que entre los platos gastronómicos entre los que se destacan sus propios gustos con deliciosos chips de chocolate y panqueques de banana y leche.

Este anuncio fue realizado por Nicky Jam en su cumpleaños número 40 el pasado 17 de marzo y además detallo que será una franquicia. Además el interprete de ‘Hasta el Amanecer’, ‘Te Busco’ y ‘Travesuras’ señalo:”Vamos a hacer una serie de franquicias”. Del mismo modo, Nicky Jam indico: “Va a ser una panadería y un bistró para brunch”.

El cantante y ahora actor de cine pues ha participado en varias producciones de películas como ‘Rápido y Furioso 8’, y en ‘xXx Recargado’. En sus últimas producciones en el mundo del cine coloca su voz para el film animado ‘Tom y Jerry’.

Los inicios de la carrera como cantautor de Nicky Jam

Sabias que el nombre Nicky Jam es su nombre artístico, pero su nombre de pila es en realidad Nick Rivera Caminero. Este prestigioso famoso cantautor nació en Boston EEUU específicamente en Massachusetts y es un gran abanderado de la música urbana. Ha sido nominado a grandes galardones de la música como Los ‘Latín American Music Awards’ y los ‘Grammy Latinos’

El tema que lo catapulto internacionalmente a la fama fue ‘Voy a Beber’ en Medellín Colombia. Por otra parte, también logro llegar a la cima gracias a la ayuda de un grande del reggaetón Daddy Yankee. El cantante pionero del genero urbano Daddy Yankee impulso la carrera artística de Nicky Jam, del que siente una admiración, inspiración y respeto.

Algunos éxitos del Cantante

Así ha sido la gran trayectoria musical y profesional de Nicky Jam al paso de los años

La carrera musical y de cine ha venido ganando auge y relevancia pues en la actualidad es uno de los cantantes más apreciados y exitosos.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil