Príncipe Harry revelo que consumía drogas por muerte de Diana de Gales

Tras la muerte de la princesa Diana su hijo el príncipe Harry revelo a Oprah Winfrey que consumía drogas para aliviar su dolor. A través de una entrevista que le otorgara a Oprah Winfrey dijo que tras la muerte de su madre obligo a tomar y consumir drogas. Cuando su edad rozaba los 30 tuvo ataques de pánico y le hacía frente a las presiones de la familia real.

La salud mental del príncipe Harry a raíz de la muerte de la princesa Diana

La entrevista de la reconocida Oprah Winfrey se dio en el marco de un documental que saldrá en Apple TV+. Una entrevista amplia que revelo la salud mental del príncipe y el documental tratara de suprimir estos efectos consecuentes de Harry. Luego del trágico accidente de la princesa Leydi Di su hijo mostraba su enojo a raíz de este hecho.

“De niño estaba muy enojado por lo que pasó” expreso Harry en la entrevista que revelo más sobre su vida. En 1997 tras el hecho lamentable el duque de Sussex tenía 12 años y revelo además que personas de su entorno familiar hablaron del tema. Pero no solo en la adolescencia tuvo recaídas, también cuando adulto tuvo severos ataques de pánico.

Probablemente bebía el equivalente a una semana en un día un viernes o un sábado por la noche”, expreso Harry. “De los 28 a probablemente los 32 fue una época de pesadilla en mi vida”, fueron parte importante de las revelaciones del príncipe. También señalo que bebía no porque lo disfrutaba sino porque estaba tratando de esconder algo, fue parte de lo que se tratará en este documental.

Documental ‘The Me Can’t See’ (El yo que no puedes ver) del Príncipe Harry

Luego de que Harry expresara parte del documental referente a su salud mental y como fue sus años en la familia real en varias entrevistas. Este documental “The Me You Can’t See” llega como esa parte de su vida y como logro salir de ese trance. Este documental del cual fue también productor con Oprah Winfrey presenta varias personalidades iconos de la música pop y del deporte.

Entre ellas está el jugador estrella del baloncesto DeMar DeRozan de la NBA y la intérprete de la música pop Lady Gaga. Del mismo modo, la actriz Glenn Close hace parte de este programa que manifiesta la salud mental por la que estos artistas atravesarón en el pasado. A Principios de este año el duque de Sussex se mostró abierto a reflejar parte de su vida en la realeza.

 Harry manifestó que se marchó ya que su salud mental iba deteriorando su vida mientras más se mantenía en la familia real. Revelaciones impactantes luego que su esposa Meghan expresara ante Winfrey contemplar el suicidio mientras estaba embarazada de su hijo Archie.

Harry expreso su descontento con un periodista de la BBC

El periodista Martin Bashir anunció su disculpa por haber entrevistado a la princesa Diana en 1995 bajo engañosos documentos. El periodista para lograr entrevistar a la princesa Diana falsificó documentos de acuerdo a una independiente investigación. Por su parte, el hermano mayor de Harry el príncipe William indicó que dicho reportero es un canalla y la BBC es parte de esto.

En este sentido, Harry dijo que “el efecto domino de una cultura de la explotación y practicas faltas de ética”en los medios. Fue clave para que le costara la vida a su madre indicó el duque indignado sobre el periodista de la BBC.

Compartir noticia: