Icono del sitio Noticias en español

Russell Crowe: Formará parte del gran elenco de Thor Love and Thunder

Russell Crowe: Formará parte del gran elenco de Thor Love and Thunder

Russell Crowe: Formará parte del gran elenco de Thor Love and Thunder

El gran actor de películas reconocidas mundialmente como ‘Gladiador’ Russell Crowe formará parte del elenco de Thor Love and Thunder. Son varias las estrellas del cine que estarán presentes en esta última película para Chris Hemsworth, quien cederá su papel como Thor. La hermosa actriz Jane Foster es la que se inmortalizara como la nueva Thor, será un antes y un después para la producción de Marvel.

Disney y Marvel llevaran a las pantallas a la nueva película de Thor

Esta película será llevada a las pantallas gracias a la cooperación de Disney y Marvel Studios la cual promete romper records. Según estas dos grandes productoras de películas se tiene pautado su estreno para el 6 de mayo del 2022. Esta gran cinta se está filmando en Australia en la actualidad y es dirigida por el director, escritor y comediante Taika Waititi.

Está por confirmarse el supervillano al que Christian Bale hará vida, pues muchos coinciden que será Gorr el Dios Carnicero. Asi el actor de la trilogía de Batman Christian Bale pasa de ser un Superhéroe a ser el villano en este largometraje. Sin embargo, no está aún claro si el Antagonista sea Gorr, pues en The Hollywood Reporter han especulado que sea Balder el Bravo además de Gorr.

Conozca el gran elenco de destacados actrices y actores que se suman con Russell Crowe

A solo días de los tan esperados Premios Oscar el próximo 25 de abril, sin duda la mayoría de estos actores estarán en la gran gala. La cita de estrellas que serán parte de Thor Love and Thunder y dejaran ansiosos a sus fanáticos son:

Cabe mencionar que la actriz Natalie Portman que ha estado en las primeras películas de Thor esta poniéndose en forma pues deslumbra gran físico.

Grandes actuaciones de Russel Crowe en el mundo del cine

Russell Crowe ha participado y protagonizado películas de gran envergadura como Robin Hood, Los Miserables y El hombre de Acero. Así mismo, protagonizo la mitiga y bíblica película de NOÉ, y otras como Camino a Estambul y Ciudad de Sombras. Según informaciones Chris Hemsworth protagonizara a ‘Thor’ por última vez luego de haber ocupado este nórdico papel por más de 10 años.

Aun Marvel no da información sobre el personaje de Russell Crowe aunque si señalaron que es una de las sorpresas de la película en ‘Thor Amor y Trueno’. El hecho de estar Crowe en esta película lo hace ya un triunfo que dejará gran huella por ser un excelente actor. Fanáticos especulan que el papel de Russell sea un personaje en la cual pueda aparecer en varias películas.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil