Scarlett Johansson y Colin Jost dan la bienvenida a su hijo Cosmo

Recientemente la famosa actriz Scarlett Johansson y su esposo Colin Jost anunciaron la llegada de se bebé, fue una alegría para ambos. El nombre del bebé es “Cosmo” y lo publicó su padre a través de la red social Instagram, luego de que a principios de semana se verificara el parto de la actriz. Desde hace pocas horas ambos famosos son padres de este hermoso bebé, se sienten demasiado orgullosos y agradecidos de que todo haya salido bien.

Jost Colin el miércoles 18 de agosto anunció a través de su cuenta de Instagram el nacimiento de su hijo, para expresar lo alegre que estaba. Esto fue pocos días después de que se confirmase el parto de su esposa en Connecticut, muchas personas están hablando acerca de eso. “Ok, ok, hemos tenido un niño. Su nombre es Cosmo. Le queremos muchísimo”. Esto fue lo que posteo el comediante norteamericano en su cuenta de Instagram. Si deseas enterarte acerca de otros acontecimientos y noticias interesantes ingresa aquí.

La actriz Scarlett Johansson y Colin Jost se sienten muy emocionados por esta nueva etapa de su vida

Desde el momento que esta celebre pareja se enteraron que iban a tener un bebe estaban muy alegres, iba a ser una nueva etapa de su vida. Por eso, ahora que Scarlett Johansson y Colin Jost tienen a su esperado bebé, Cosmo se sienten tan satisfechos, llenos de amor y alegría. Anteriormente había muchos rumores acerca del embarazo de la actriz, sin embargo, Colin hizo el anuncio hace un par de días.

La actriz estadounidense dejo de asistir a algunos eventos importantes, mayormente de su nueva película “Viuda negra” solo por su embarazo. Pero, ella lo tenía en secreto y esto hizo que las personas especularan un poco y muchos periodistas estaban dudando acerca de eso. Luego fue que su esposo publicó “Vamos a tener un bebé, es emocionante” y finalmente todas las personas lo tenían en claro la llegada del hijo de Scarlett Johansson y Colin Jost.

Cosmo es el segundo hijo que tiene Scarlett Johansson

Cabe mencionar que, Scarlett Johansson tiene una hija de 6 años de edad, su nombre es “Rose Dorothy Dauriac”. Sin embargo, Scarlett tuvo a esta hija con su exesposo Romain Dauriac, el reconocido periodista proveniente de Francia. Puesto que, Scarlett Johansson y Colin Jost deseaban tener un hijo no quisieron perder el tiempo, ahora ella tiene a su segundo bebé.

Ambos actores se casaron en el año 2020 luego de durar mas de 2 años de novios, se sentían muy enamorados y decidieron casarse. Ella tiene 36 años y su esposo tiene 39 años de edad, ambos tuvieron una boda discreta y con todas las medidas de seguridad para el coronavirus.

Compartir noticia: