Icono del sitio Noticias en español

Travis Barker vuela por primera vez desde su trágico accidente gracias a Kourtney Kardashian

Travis Barker vuela por primera vez desde su trágico accidente gracias a Kourtney Kardashia

Travis Barker vuela por primera vez desde su trágico accidente gracias a Kourtney Kardashia

La famosa Kourtney Kardashian recientemente apoyó a su novio Travis Barker a enfrentar su miedo a volar en avión. Esto fue algo muy importante para él, puesto que, el musico estadounidense en el año 2008 sufrió un accidente de avión que lo dejo gravemente herido. Desde aquel accidente en el que murieron 4 personas, el artista no había volado en avión hasta hace unos días que tomó un vuelo con su novia.

Fue el 14 de agosto que el musico norteamericano se unió en un vuelo junto a su novia, Kris Jenner y su pareja Corey Gamble. Esto fue en el jet privado de la famosa Kylie Jenner, fueron desde Camarillo hasta Cabo San Lucas, una ciudad de México. Esto fue increíble para Travis Barker, el sabía que iba a afrontar su miedo a volar después de 13 años y se siente muy agradecido. Si deseas enterarte de otras noticias interesantes ingresa aquí.

Kourtney Kardashian ha sido un gran apoyo para su novio Travis Barker

Este reciente acontecimiento marcó el primer vuelo en avión del artista después del accidente que tuvo en el 2008. Para el novio de Kourtney Kardashian no fue nada sencillo y tuvo que tener mucho apoyo de su pareja para poder realizar este gran reto. Por eso, Travis dice que Kourtney jugó un papel fundamental en este nuevo paso importante en su vida, ayudándolo a superar nuevos retos.

A Travis Barker le realizaron una entrevista en el mes de mayo en “Men’s Health” donde el comentó algo acerca de su deseo por volar nuevamente. “Ahora que han pasado tantos años, se está volviendo más fácil para mí. Hay días en los que me despierto y nunca pienso en eso”. Esto fue lo que manifestó el musico proveniente de Estados Unidos, siempre había tenido las esperanzas de superar su trauma y finalmente lo logró.

La famosa Kourtney Kardashian se ha sentido muy orgullosa por el reciente logro de su pareja, ella sabía que lo lograría superar. Muchos de los seguidores de ambos artistas han hablado mucho acerca de este tema y se ha mencionado mucho en las redes.

El accidente que tuvo Barker fue en un avión fue más pequeño que el de Kylie Jenner

Cabe mencionar que, el accidente que tuvo Travis Barker fue en un Learjet 60 que es un avión más pequeño que el que tiene Kylie Jenner. Este avión tiene capacidad como para 10 personas, este avión se estrelló el 19 de septiembre del 2008 en Columbia.

Este accidente fue muy trágico para él, murieron 2 de sus amigos y los pilotos del avión. Desde que sucedió este trágico acontecimiento el musico juro no volver montarse a un avión. Y mantuvo su promeso todos estos años hasta que su novia Kourtney Kardashian lo ayudó a superar uno de sus traumas más grandes.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil