Icono del sitio Noticias en español

Zlatan Ibrahimovic: Ahora de actor en el nuevo filme de Astérix y Obélix

Zlatan Ibrahimovic Ahora de actor en el nuevo filme de Astérix y Obélix

Zlatan Ibrahimovic Ahora de actor en el nuevo filme de Astérix y Obélix

El gran futbolista Zlatan Ibrahimovic paso a formar parte de la nueva película ‘Astérix y Obélix-El Imperio del Medio’ y se estrenara así como actor. El gran delantero del Milán ahora mostrará sus dotes pero no de fútbol sino como actor de cine. Fue el mismo Zlatan Ibrahimovic quien confirmo la primicia en las redes sociales colgando una foto de este nuevo proyecto.

Cual papel dará vida el famoso futbolista Zlatan Ibrahimovic y demás actores

Zlatan Ibrahimovic encarnará a ‘Caius Antivirus’ un personaje romano, el mismo dio estos detalles en una foto en instagram con el nombre “Antivirus”. Cabe mencionar, que la trayectoria del delantero no es cualquier cosa, actualmente milita en el Milán. Es catalogado como uno de los mejores 10 jugadores del mundo y ha dado triunfos a su selección de Suecia.

Esta cinta es dirigida por cineasta y actor francés Guillaume Canet donde hará el papel de Asterix. Por otra parte, Obélix lo protagonizará Gilles Lellouche y Pierre Richard dará vida a Panorámix en esta película. Así mismo, quien es la actual pareja de Canet es la francesa actriz Marion Cotillard  y será la nueva Cleopatra.

Para el personaje de Cesar el actor Vincent Cassel es el escogido, mientras que Chicandier humorista será quien interprete a Ordralfabétix. Por su parte, José García pasa de ser ‘Astérix en los juegos olímpicos del 2008’ para convertirse en Biópolix . Otros de los personajes que estarán en este filme son los humoristas Carlito y McFly y son los escogidos para ser Radius y Cúbitus.

Gran producción francesa de más de 60 millones de euros

Se tenía conocimiento que el rodaje de esta película que tendrá a Zlatan Ibrahimovic fue aplazada en China por la pandemia. Anteriormente, en el comic francés otros grandes deportistas tuvieron presencia Zinedine Zidane, Schumacher, Ameli Mauresmo y Tony Parker. Algunos de estos famosos del deporte participaron en el 2008 en ‘Astérix en los juegos Olímpicos’ pero ahora llega este filme que tiene un elevado presupuesto de 60 millones de euros.

La película ya no se rodara en China como se pensaba pues fuentes confirman que se realizara en Francia. Los estudios del cine francés Bry-sur-Marne serán los que lleven a cabo esta producción que pinta muy bien en el mundo del cine. Cabe reseñar, que esta película está inspirada en el mítico Imperio Medio y será llevada de las caricaturas animadas a encarnar en el cine.

Astérix el Galo

Es una serie de historietas que tiene sus raíces en Francia, Bélgica y Suiza, fue llevada al mundo y traducido en más de 111 idiomas. Entre los dialectos se destaca griego y latín y fueron vendidos hasta ahora más de 380 millones de ejemplares. Esta historieta (o cómic franco-belga) está entre las tres grandes historietisticas a nivel mundial.

Más Atributos del futbolista Zlatan Ibrahimovic

El grande del futbol Zlatan Ibrahimovic en su momento se autodenomino ser ‘un dios’ cuando anuncio que volvería a ser parte de la selección de Suecia. Así mismo, en otras circunstancias señalo “Yo soy papá Noel soy quien trae regalos a mis 27 hijos”, en una entrevista con SportWeek. La vida de Ibrahimovic es de película pues logró superar su niñez pese a al divorcio de sus padres y altercados que la vida le presento.

En una entrevista en el 2020 señaló: “Soy egocéntrico, sino me hubiera puesto al frente de todo no estaría aquí. Solo hay un Ibra, pero en mi vida fuera del campo ahora mis hijos están antes que yo. Maximilian y Vicent son lo primero por supuesto. Y mi cuenta bancaria no es broma”. No hay duda que este sueco dará un espectáculo en su nueva faceta como actor de cine en su próxima película.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil