Icono del sitio Noticias en español

Jun Ji Hyun y Joo Ji tendrán su primera reunión como colegas en el nuevo dorama “Jirisan”

Jun Ji Hyun y Joo Ji tendrán su primera reunión como colegas en el nuevo dorama Jirisan

Jun Ji Hyun y Joo Ji tendrán su primera reunión como colegas en el nuevo dorama Jirisan

Jirisan” es un espectáculo secreto compuesto completamente por Kim Eun Hee. Que presenta a Jun Ji Hyun como Seo Yi Kang una oficial consumada del popular parque público de la Montaña Jiri. Y a Joo Ji Hoon como Kang Hyun Jo, su gran compañero que trae consigo un gran misterio.

A lo largo de la dramatización, se cuenta la historia de los dos oficiales del parque público mientras cooperan para descubrir la realidad detrás de un percance secreto que ocurrió en una montaña similar. Últimamente, se descubrió una película de ‘Jirisan’ que incluía a Jun Ji Hyun y Joo Ji cooperando de forma interesante.

El 20 de octubre, el programa descubrió unas imágenes sobre el encuentro principal entre los dos principales animadores de la dramatización. Hay una magnífica diferencia entre Seo Yi Kang, un oficial totalmente desbordante de carácter y Kang Hyun Jo. Un novato en el lugar que claramente necesita numerosas cosas, incluida la experiencia.

La nueva dramatización contaminada con sentimiento dejando que los Doramas ataquen no solo nuestros rincones melódicos. Enormes organizaciones como Netflix han llenado su lista de series con este tipo de Dramas, siendo un triunfo en su nación de inicio. Sin embargo, en todo el mundo, aclarando que la habilidad y el sentimiento no conocen fronteras algunas.

¿De qué trata el nuevo Dorama “Jirisan”?

Después de un largo tiempo de observar los bosques, Seo Yi Kang es completamente consciente de lo difícil que puede ser la montaña Jiri. Y transporta una gran cantidad de equipo para ser utilizado en diversas circunstancias de crisis. En cualquier caso, a pesar del equipo que lleva consigo, no parece influenciada por ningún tramo de la imaginación. Manteniéndose erguida y sólida como si se hubiera convertido en una más del grupo.

Mientras que nuestro consumado oficial maneja las circunstancias con perspicacia y cuidadosa alerta, de nuevo, Kang Hyun Jo tiene un aspecto afilado. Similar al de una persona preparada para el trabajo, realmente como cualquier otro individuo en su primer día de trabajo formal. Además de que los nervios y la torpeza le dejan totalmente marcada desde el primer segundo.

Está claro que es difícil para cualquier chico nuevo en la cuadra ser importante para un grupo con alguien tan experimentado. Y con un historial perfecto como Seo Yi Kang. Sobre todo, cuando él aún no se siente lo suficientemente cómodo con la topografía de la montaña, que ella conoce al dedillo.

¡El trabajo en equipo se ha vuelto complicado para ambos actores!

En Jirisan Ninguno de los dos está acostumbrado a cooperar, y es difícil pasar por alto las frías temperaturas que les rodean. Sea como fuere, al final se convertirán en “Uña y Carne” y será intrigante observar atentamente la mejora de estos personajes, continuamente acercándose. Además, los espectadores están interesados en saber qué tipo de dificultades les prepara la naturaleza a estos dos personajes mientras escalan la renombrada montaña “Jirisan“, conocida localmente como Montaña Jiri.

Intenta no perderte nada de esta nueva dramatización que asaltará las pantallas este 23 de octubre en prácticamente todos los escenarios, deja que el showbiz del kpop y del dorama te queme por completo.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil