Kendall Jenner y Devin Booker confirman su relación en San Valentín

El éxito que tienen las hermanas Kardashian-Jenner, es resultado de su reality show que habla de la vida personal de todas. Es el famoso show “Keeping Up With The Kardashians”, y la mayor atracción que posee, son sus relaciones amorosas. Sin embargo, una de las hermanas siempre ha mantenido su vida en privado, “Kendall Jenner”, una de las más preciosas.

La modelo, ha tenido diversos novios por lo que normalmente filtraba a la prensa cuando eran vistos en público. Pero, nunca se le había visto demostrado afecto ni muestras de amor en la calle, suele mantener sus relaciones demasiado discretas. Entonces, por primera vez, la hermana de Kim Kardashian, empezó a hacer demostraciones de amor mediante su cuenta e Instagram.  Te invito conocer más noticias interesantes y mucho más.

Kendall Jenner expone fotos con su enamorado en San Valentín

Cabe señalar, que lo hizo justamente el día de San Valentín, la modelo publicó en su historia, unas fotos inusuales. En la fotografía, se observaba a Kendall Jenner retumbada en la mesa de una cocina sonriendo, junto con Devin Booker. El estaba tumbado encima de ella, la romántica Kendall coloco un corazón blanco en su post, expresando su declaración amorosa.

 Por parte del deportista Devin Booker, también decidió expresar su amor por la famosa modelo en su perfil de Instagram. En el día de los enamorados, les obsequió a sus seguidores imagines exclusivas de ambos, que no habían sido publicadas. Entonces, en un video en blanco y negro, aparece Kendall Jenner jugando con un perro y una fotografía de ambos.

Aparentemente es una relación seria y estable

Fue allí la primera vez que ambos demuestran su amor públicamente, de una manera tan explicita, tiene una conexión muy fuerte. Sin embargo, se estaban conociendo desde el año anterior durante la pandemia, hasta realizaron unas vacaciones juntos, y fueron pillados. Después de estos encuentros románticos, fueron vistos por los medios en muchas ocasiones, en lugares muy especiales y personales.

Cabe destacar, que el jugador de básquet Devin Booker, durante este romance en secreto, realizo ciertas publicaciones de ambos en Instagram. Su relación amorosa parecía bien y perfecta, puesto que, los medios se enteraron que Booker fue invitado al cumpleaños de Kim. Posteriormente, fue posteado un video que compartieron desde la parte interior del avión, en el cual estaban viajando a una isla.

Kendall Jenner y Devin Booker están felizmente enamorados

Lo más impactante, fue ver al jugador de baloncesto jugando póker con Kendall Jenner y otros miembros de su familia. Se logro ver en el video a la hermana de Kendall, Kourtney Kardashian mientras disfrutaba una espléndida partida de cartas. Cuando el video fue publicado, los fans de Kendall Jenner se preguntaron si Devin saldrá en la temporada final de show.

Realmente esta noticia tomo a todos por sorpresa, ya que, Kendall es la hermana más recatada y más prudente de todas. Ella se encuentra muy feliz y hasta los momentos todo va bien en su hermosa relación con el basquetbolista estrella. Próximamente, veremos con que nos sorprenderán estos famosos norteamericanos, y se resolverán las dudas de si saldrá en el final del reality show.           

Compartir noticia: