Icono del sitio Noticias.info

“La familia” el nuevo sencillo que presentó la cantante Adri Duque

“La familia” el nuevo sencillo que presentó la cantante Adri Duque

“La familia” el nuevo sencillo que presentó la cantante Adri Duque

La reconocida Adri Duque presenta su nueva canción que trae incluido un cortometraje en el que se refleja el pensamiento del papa francisco. La declaratoria que realizó el papa fue que en este año 2021 es “el Año de la Familia”, según las palabras del papa Francisco. Es importante saber, que la intérprete colombiana empezó a incursionar en el mundo de la música católica en el 2019 con su canción “Te Encontré”.

La familia es un factor sumamente importante para la cantante colombiana, ya que, fue criada en un hogar donde vivían 12 personas. Además, desde hace mas de 20 años ha estado viviendo con sus 5 hijos y su amado esposo, la familia significa todo para la cantante colombiana. Adri añadió que la familia es el regalo mas bello que nos pudo ofrecer la vida y que es el pulmón y el corazón de todas las sociedades. Te invito conocer más noticias interesantes y mucho más.

La artista Adri Duque se inspiró en las palabras del papa para sacar su nuevo tema

“El 2021 es el Año de la Familia”, fue la declaración que hizo el papa francisco empezando el año, lo cual inspiró a Adri. La cantante colombiana Adri Duque se tomó la molestia de transmitir un mensaje a todo el mundo a través de su nuevo tema. Manifestó que quería que todas las personas que lograran escuchar su canción, se dieran cuenta de lo importante que es la familia.

Cabe resaltar, que los vínculos familiares son una de las cosas mas importantes para poder vivir en paz y armonía con la familia. Por consiguiente, la artista pensó que seria una excelente idea incorporar estos argumentos para su nuevo proyecto musical, tiene gran importancia para ella. Su objetivo es que en este año con tantas contingencias por los contagios de coronavirus las personas valoren lo importante que es la familia.

“La canción La familia se produjo en 2020 y me dio mucha emoción cuando supe que el papa Francisco había dedicado este año a la familia, poniendo a San José como centro, el padre del hogar de Nazaret. A partir de ahí nos animamos a hacer una producción de video más innovadora. Para mí fue una diosidencia”, manifestó la cantante Adri Duque a través de los medios de comunicación.

La artista colombiana proporciona información de su nuevo sencillo musical

Para la artista especialista en componer música católica la familia es la mejor cosa que le pudo regalar Dios, dice que estará eternamente agradecida. “la familia posee un valor incalculable para todas las personas que pueden disponer de una, es el núcleo principal de la sociedad. Es el primer lugar donde aprendes a dar tus primeros pasos, y lo más cruciales para la vida”. Evidentemente, la famosa artista colombiana se siente bastante a gusto con el trabajo que está llevando a cabo. Además, realizó un ultimo comentario durante su comunicado: “Creo que es un momento especial para llevar un mensaje al mundo entero. Es un año especial porque es la oportunidad de trabajar y preservar la familia”.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil