Icono del sitio Noticias en español

La terrorífica programación que tiene Paramount+ para este Halloween

La terrorífica programación que tiene Paramount+ para este Halloween

La terrorífica programación que tiene Paramount+ para este Halloween

La noche de brujas será dentro de pocos días y Paramount+ tiene preparada la mejor programación de todas para desfrutarla de la mejor manera. Con series y películas espeluznantes que te harán temblar del miedo. En este artículo enseñaremos la programación que tiene preparada la plataforma de streaming para este Halloween.

Además, también estarán las mejores películas y series para ver con los más jóvenes de la familia, como “A Monster in Paris”, “Hotel Transilvania 2″ y la nueva serie juvenil “Hunter Street”. Pero también estarán películas y series sangrientas para poner los pelos de punta a los más atrevidos como la famosa película “Guerra Mundial Z”.

Las series y películas más espeluznantes en Paramount+ para este

A continuación, vamos a presentar cuales son las películas más terroríficas y sangrientas que podremos disfrutar en Paramount+ para esta noche de Halloween.

Creepshow temporada 2

Es una serie de televisión de categoría terrorífica estadounidense. La serie es una continuación de la primera y segunda película de la franquicia “Creepshow”, escritas por Stephen King y coordinadas por George Romero, cada escena de la serie consta de dos partes con relatos desgarradores únicos coordinados por varios jefes.

Hellraiser: Revelations

Dos compañeros rastrean una desconcertante caja de acertijos que abrirá el camino a un mundo terrible ocupado por presencias malignas. “Hellraiser: Revelations” es un thriller estadounidense de 2011 creado por Gary Tunnicliffe y dirigido por Víctor García. Es la décima película de la saga iniciada con la película Hellraiser.

Actualmente esta es una de las filmaciones de este género que tiene más reproducciones a nivel mundial. A todas las personas les encantan las escenas de screaming que caracterizan esta gran saga de películas. Por eso formará parte de la programación de Paramount+ para el especial de Halloween que será estrenado en dos días.

The Bite

Sigue la historia de dos vecinas, Rachel (Audra McDonald) y Lily (Taylor Schilling), mientras se embarcan en ocasiones extraordinarias cuando aparece una nueva cepa letal de una infección.

Explorando la ciudad de Nueva York con esta nueva normalidad, Rachel trabaja desde la comodidad de su casa barajando sus clientes de telemedicina y una unión inestable con su esposo, el Dr. Zach (Steven Pasquale, La regla de Comey), que tiene una estimada ocupación en el CDC a kilómetros de distancia en Washington DC.

 Lily está más arriba intentando persuadir a su clientela de Wall Street de que su inconfundible gama de habilidades sigue siendo tan importante a través de una pantalla de vídeo como cara a cara.

Children Of The Corn: Genesis

Varios buscan asilo en un recinto separado y encuentran una extraña facción que venera a un joven satánico. “Children Of The Corn: Genesis” es la entrega 8 de la franquicia de Children Of The Corn, una de las mejores programaciones que tiene Paramount para esta noche de brujas. Su fecha estreno fue en 2011 y su director es Joel Soisson, la película está protagonizada por Kelen Coleman uno de los mejores actores de películas de terror.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil