Las miniseries más aclamadas de Amazon Prime Video de tan solo una temporada

Si eres amante de las series cortas  y no te agradan las series de más de una temporada, entonces estas son las miniseries más aclamadas que podrían gustarte. Muchos fanáticos quedaron exhaustos luego de ver una de las series más famosas del cine “Game of Thrones” por ser una de las más largas. Desde entonces muchos prefieren ver serie más cortas y menos tediosas y Amazon prime Video los complace.

Las bondades de las plataformas streaming como Amazon prime Video

En la actualidad los streaming de mayor valoración  que yacen en el mundo del cine es sin duda el de Amazon Prime Video. Para darles respuesta a sus suscriptores la plataforma ha lanzado desde hace semanas varias promociones que incluye ver un abanico de series y películas. Mediante un precio bajo y módico, no solo se limita a ver películas sino que también da acceso al servicio exclusivo de Amazon Prime.

Cabe destacar que una de las ventajas de estas plataformas de contenido es el de poder ver de manera mas cómoda maratones de películas y series. Es decir, te dan la posibilidad de que puedas reproducir todas las temporadas de una sola vez. No solo es posible en Amazon Prime sino en cualquier otra plataforma de streaming que existen en la web.

Miniseries más aclamadas de Amazon prime Video

Si bien una práctica que ha sido muy bien recibida por los usuarios son las series largas, existes fanáticos más precisos que solo gustan ver miniseries. Para ellos este articulo es el indicado pues estas son las opciones de miniseries más aclamadas de Amazon prime Video.

Solos

Del género de ciencia ficción llega esta miniserie de tan solo una temporada dirigido por David Weil. Es una de las mas exitosas pues en su reparto cuenta con el famoso Morgan Freeman, Anne Hathaway  y Helen Mirren.  Asimismo, en el elenco de esta serie corta podrás ver actuando a Anthony Mackie y Constance Wu.

Se trata de una serie de eventos de siete historias distintas, entrelazadas todas entre sí  de algún modo. Cada historia relata la soledad humana en su máxima expresión y todo lo que conlleva ese trance. Muestra también una perspectiva de los viajes espaciales  y robots de inteligencia artificial que sin ir tanto a la ficción es un hecho notorio.

Pues sin hacerle publicidad al viaje de Jeff Bezos creador de Amazon prime Video y de toda la franquicia de Amazon.  Ya es noticia el inicio de una nueva era en la historia de los viajes espaciales al abrir paso a  esta aventura.

Utopía

Cuenta la historia de una serie de jóvenes que se obsesionan por un Comic, la miniserie es dirigida por Grillian Flynn. Sus protagonistas son  Rain Wilson, Sasha Lane, John Cusack y Desmin Borges, estos se involucran en Utopía un comic que termina siendo real. Estos jóvenes descubren en páginas que se avecina una amenaza a la humanidad y se percatan que ya ha comenzado.

‘Them’ entre las miniseries más aclamadas de Amazon Prime Video

Para los fanáticos del terror llega esta serie corta de una temporada como las demás que se nombran en este artículo. Es una de las series antologicas protagonizada por Ashley Thomas, Deborah Ayorinde, Javier Botet y Alison Pill. Todo se remonta a los años 50 cuando una familia negra hace su arribo a Los Ángeles, pero la pesadilla comienza allí.

Una serie de eventos empiezan a surgir en torno a ellos mediante fuerzas mal evocas de otro mundo. Así pues, una serie de opciones están en el menú para que puedas disfrutar de estas y otras series cortas.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil