Los artistas colombianos Maluma y Lalo Ebratt presentan “Sukutubla”

¡Maluma está de estreno! El artista colombiano tiene otra melodía que promete hacer mover a cada uno de sus fans. Su título es “Sukutubla” y es un esfuerzo conjunto con Lalo Ebratt, que llegó a Youtube acompañado de un medio de comunicación variado. En el que los vemos ofreciendo vida a un mensajero celestial y a una presencia maligna.

El videoclip está accesible desde este viernes en el canal de Youtube de Maluma artista de “Hawaii”. A sólo un par de horas de haber sido trasladado al escenario, cuenta con más de 160 mil perspectivas. “Fuimos a por todas en el stream”, dijo Lalo en comunidades informales respecto a esta entrega melódica con Pretty Boy.

Lalo Ebratt se siente muy emocionado por realizar esta nueva colaboración junto con Maluma

Lalo Ebratt -cuyo nombre genuino es Eduardo Mario Ebratt Troncoso- es un artista y letrista colombiano de reggaetón. Que alcanzó la popularidad tras su éxito viral independiente “Mocca”, entregado en 2018. Ese mismo año entregó el remix del tema close de J Balvin.

En el ínterin, Maluma sigue escalando peldaños en el negocio de la música, un dominio que ha ido superando durante bastante tiempo. Esta misma semana, el artesano ha sido noticia en el mundo por la portada que protagonizó junto a Madonna para la reconocida revista Rolling Stone. en la que se conocieron.

Antes de eso, el colombiano presentó “Imposible Amor” con Natti Natasha, una melodía que es esencial para la más reciente colección de la dominicana. ¿Aún no le has prestado atención? ¡Intenta no quedarte con las ganas!

Más información acerca del grandioso tema “Sukutubla”

Sukutubla” está accesible en todos los escenarios de música avanzada hoy en día; gentileza de Sullivan Music y WK Records..

“Sukutubla” fue creado por YERA, colega habitual de Lalo en éxitos como Uva y Déjate Querer. Mientras que la mezcla fue terminada por el famoso diseñador de sonido JAYCEN JOSHUA. El vídeo musical es un festival de soltería en toda su magnificencia.

Donde la sensación de autoridad y el estilo descriptivo de Lalo dan la bienvenida a Maluma a otra existencia donde diablos y mensajeros sagrados juegan entre sí mientras los dos personajes se adentran en la psique del héroe del video. El vídeo fue coordinado por Harold Jiménez y Oscar Vázquez (36 Grados).

Este es un tema que fue estrenado hace pocas horas y su videoclip es bastante entretenido y ya está dando mucho de qué hablar. Si eres amante de la música del genero urbano no puedes perderte este asombroso tema.

Compartir noticia: