Icono del sitio Noticias en español

The Weeknd fue el máximo ganador de los Premios Billboard 2021

The Weeknd fue el máximo ganador de los Premios Billboard 2021

The Weeknd fue el máximo ganador de los Premios Billboard 2021

El canadiense The Weeknd brillo al ser el máximo galardonado con 10 estatuillas en la noche de los Premios Billboard 2021. Luego de que el cantante no consiguiera siquiera ser nominado a un Grammy en esta ocasión arrasó con las premiaciones y llevarse 9 categorías. Entre las categorías que consiguió figura como mejor artista, mejor álbum y mejor canción Hot 100 por nombrar tres.

Gran noche para The Weeknd al arrasar con los Billboard Awards 2021

El artista de Canadá The Weeknd no obtuvo ni un Grammy pero si obtuvo 10 estatuillas en los Billboards 2021. Entre las categorías que se llevó destacan mejor álbum R&B, mejor canción en la radio, mejor canción R&B, mejor artista Hot 100 pero ahí no termina. También se hizo del galardón a mejor artista, mejor artista masculino y mejor canción Hot 100.

The Weeknd obtuvo la categoría a mejor canción 100 gracias a su éxito musical Luces cegadoras ‘Blinding Lights’. “Quiero agradecerles a todos los involucrados en hacer esta canción, a mis fanáticos. Ustedes hacen que quiera esto para siempre, quiero decirles que el amanecer está llegando”, expresó el gran galardonado de la noche.

Latinos brillaron también con Karol G y Bad Bunny

La gala de estos premios celebrado en Los Ángeles EEUU tuvo como anfitrión a Nick Jonas y protagonizo varias actuaciones. Como mejor artista femenina la cafetera Karol G triunfo en este ámbito y atrajo la mirada del público tras lucir un vestido pegadito. En esta ocasión interpreto a las canciones que están en los primeros lugares de Colombia y otros países bailando al ritmo de ‘Bichota’ y ‘El Makinon’.

Por su parte, la banda coreana BTS también consiguió cuatro galardones  llevándose la categoría al mejor grupo o dúo. Así mismo, fueron premiados al ser mejores artistas sociales, artista con mejores ventas y canción más vendidas. A pesar de ser criticado por su lírica y las letras en sus canciones Bad Bunny logro apoderarse de otros premios.

Un hito musical quien logro obtener un record fue Drake emocionado junto a su hijo dedico esa victoria besándolo. En la historia de los Billboard Drake suma ya 29 victorias tras conseguir el galardón al mejor artista de la década. “Quiero dedicar este premio a mis amigos, a mis colaboradores de toda la vida”, indico el artista al salir de la mano con su hijo Adonis.

Otros ganadores de la noche

Pink fue galardonada con el premio Icon, la cantante es caracterizada por sus movimientos acrobáticos y aéreos siendo esta una de las actuaciones más asombrosas. Luego de protagonizar esta gran actuación la interprete manifestó su agradecimiento “Amo lo que hago y amo a la gente con la que puedo hacerlo”. Pink dijo además que “somos bastante buenos en lo que hacemos dijo la artista Pink quien también salió con su hija de 9 años a la tribuna.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil