Cardi B y Normani desnudas para la portada de su tema ‘Wild Side’

Las cantantes Cardi B y Normani posaron como dios las trajo al mundo para su portada de su canción ‘Wild Side’. El tema fue lanzado el 15 de julio y ya cuenta con más de 7,2 visualizaciones en YouTube. Un clip musical que deja boca abierta a sus seguidores por posar casi desnudas como es característico de la artista Cardi B.

Cardi B y Normani estrenan ‘Wild Side’ y suben la temperatura

Cardi B y Normani están siendo tendencia por salir en su tema musical semidesnudas y con poses que hacen volar la imaginación. Las cantantes fueron parte de una sesión fotográfica desnudas con las piernas cerradas ligeramente, donde el cabello de ambas cubren las zonas más íntimas. Se le ven posando en una losa plateada acostadas de lado a lado, el título de esta canción es escrita con los rizos de sus melenas.

Cardi B, mediante su cuenta de instagram compartió con sus fanáticos un video para dar promoción a su amiga Normani. En ese video de sus historias habla de cuán importante es este tema para ella y su amiga. “Siento que este es el regreso a lo grande de Normani y quiero que la traten como si fuera su cumpleaños”, dijo Cardi B.

Cardi B halaga a su amiga Normani con este lanzamiento musical

La caliente y fogosa cantante Cardi B y Normani tienen un fuerte lazo de amistad y deja claro que este será un boom. Añade que la ex Fifth Harmony será muy bien aceptada por sus fanáticos y anhela ver que opinan de este tema que tiene una colaboración suya. “Esta canción es increíble y estoy muy orgullosa de ella. Yo solo soy su equipo de apoyo, expresó la cantante Cardi B.

Así mismo, describe su emoción pues prevé que esto será increíble “Ustedes verán a Normani bajo una luz diferente”. Por su parte la estrella ya venía siendo un éxito en su participación del grupo Fifth Harmony. Normani Kordei Hamilton cosechó grandes triunfos en el 2012 donde se inició en “The X Factor” en su temporada número II.

Que paso con la agrupación que impulso a Normani ‘Fifth Harmony’

Este grupo tuvo sus momentos de gloria cuando cinco hermosas cantantes dieron por años varios temas musicales. Cada una con su voz eran muy seguidas y aclamadas por el público pero luego se estancó y se disolvió. Sus integrantes eran Camila Cabello, Lauren Jáuregui, Ally Brooke, Dinah Jane y Normani Hamilton estuvieron juntas hasta el año 2016.

La artista desde entonces ha tenido que escalar como solista pero su nueva versión ha venido creciendo de manera lenta y con varios altibajos. Pero Cardi B ha llegado para llevarla a la cima con esta colaboración y este empujón que cualquier artista en sus inicios busca alcanzar. Fueron varios años donde Normani estuvo lejos de las cámaras, pero hay mucha tela que cortar con esta artista emergente.

Compartir noticia: