El Jamming Festival 2022: Eventos más esperados en Colombia

Un destacado evento que atrae la cultura latina y colombiana, es el Jamming Festival 2022, será celebrado en Tolima. Es primera vez que este evento de la música será celebrado en esta ciudad y está pautado del 19 al 21 de marzo. Una gama de artistas han dicho que participaran en esta fiesta musical como Fidel Nadal, Black Eyed Peas y muchos artistas locales.

Aquí quienes estarán el Jamming Festival 2022

Según los que han dicho que si para actuar en el Jamming Festival 2022 serán los que se describen en estas listas por dias.

Cantantes para el sábado 19 de marzo

Estarán para iniciar estos tres días llenos de música los siguientes artistas: Vicentico, Caifanes, Los Pericos, Dub Inc, Gondwana. Así como también Los prisioneros, Shaggy, La Mosca, Toreros Muertos, Afro Bros, Los Calzones, entre muchos más.

Cantantes para el sábado 20 de marzo

Este segundo día actuaran en esta música latina Ska-P, Ky- Mani Marley, Caligaris, Damian Marley, Caligaris, Los Amigos  Invisibles. Pero la lista continúa con Los Cafres, Nach, Los Auténticos Decadentes, Monsieur Periné, los Aterciopelados y Gabylonia.

El Jamming Festival 2022: Cantantes para el sábado 21 de marzo

Para cerrar con broche de oro este gran festival llegan artistas de talla internacional muy aclamados por el público. Como los estadounidenses Black Eyed Peas, Vilma Palma, Molotov, Los Enanitos Verdes y Sean Paul, aún hay quienes están por confirmar su participación.

Don Omar volverá a Colombia y actuara en el Jamming Festival

Durante ese fin de semana donde concurrirán varios géneros de música hará presencia también el reguetonero Don Omar ‘El Rey’ como se autodenomina. Ya en el mes de diciembre se le vio actuando en el marco de la Miss Universo celebrado en Puerto Rico. Otro artista internacional que también confirmo su presencia será Farruko, ya hay varios géneros como rock, salsa, rap, dancehall, reggaetón, entre otros.

Mediante la cuenta en Instagram @festivaljamming esta  organización dijo: “Sera el mejor fin de semana de nuestras vidas. Disfrutaremos la música, el buen ambiente, las experiencias y los amigos. Estén atentos porque vienen más anuncios”, recalco los organizadores de esta fiesta latina. El director de esta organización Alejandro Casallas dijo que se ambientaran el doble de espacio que el ultimo festival pasando de 25.000 personas a mas de 100.000 personas.

Métodos de pago y taquillas de boletos

Pueden conseguir sus respectivos boletos ingresando al portal oficial www.jammingfestival.com.co con costos desde $20.000 para los gastos domicilios y administrativos de PayU.  También hay varias taquillas accesibles en Bogotá en Casa Babylon allí podrán pagar vía tarjeta de crédito o en efectivo. En Ibagué en Playa Hawái en Centro Comercial Plazas del Bosque, también vía Bancolombia y Efecty, Davivienda o Nequi.

Si los adquieres a nivel nacional el precio aumenta $10.000 pesos y mismo aumento en la capital Bogotá si el usuario desea adquirir las boletas vía domicilio. También han habilitado un numero de WhatsApp para más información al +57 3232439085 donde podrán encontrar la información completa acerca de este evento musical granadino y extranjero.

Compartir noticia: